¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

659 respuestas
    Attitude
    en respuesta a Javierigle

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Ver mensaje de Javierigle

Hola, si que es casi imposible abrir una  cuenta en Francia, para no-residentes. Prueba con los bancos franceses que están en España como Targobank que es de Crédit Mutuel, o Tookam que creo que es del Groupe Crédit Agricole, que este mismo groupe está presente en Barcelona, luego hay por lo menos dos mas en Madrid, Société générale  y BNP. Deben tener servicios on-line y hablan español. Bonne chance

1. mcnacho
    en respuesta a Javierigle

Ver mensaje de Javierigle

Hola Javierigle, prueba en CIC banco, en su momento muchos abrimos cuenta de manera online, eso si les tienes que hacer llegar diversos documentos por correo (Declaración de hacienda, factura del gas de tu casa y no se si algo más) pero la tramitación y diversos productos son para no residentes.

Un saludo

2. Javierigle
    en respuesta a mcnacho

Ver mensaje de mcnacho

Muchas gracias por tu respuesta, he hablado ya con Cic y me dicen que ya no abren cuentas a no residentes, antes si pero ya no.

un saludo

3. andaacasa1

buenas, yo en 2013 notifiqué al banco de españa que abrí la cuenta en CIC IBERBANCO.. tenía que haber presentado el modelo 720 o ya al haber informado mediante registro del documento DD1 EN el 2013 no tenía que haberlo presentado posteriormente? gracias

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar