Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

687 respuestas
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
24 suscriptores
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
Página
88 / 88
#697

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Me aparece un link para acceder a la plataforma de tading. Si le doy me hace algunas preguntas (capital a invertir, periodicidad, etc...) pero nunca lo he completado.

No pago ninguna comisión, me da interés paupérrimo del 0,1% por lo que ahora mismo la tengo vacía.
#698

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Si, ese link es el que te permite abrir la cuenta de trading sin aportar ninguna documentación, sólo contestando esas preguntas,del mismo modo que a mí me debiera de aparecer la opción de abrir la cuenta multidivisa desde mi area de cliente, pero no me aparece.
Es una cuenta suiza interesante a tener 
#699

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Sí, yo la abrí durante la crisis de la prima de riesgo para poder sacar el dinero de España en caso necesario, y además daba mejor interés que ahora por aquel entonces. Ni idea de por qué no te aparece la opción de contratarla.
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar