Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

687 respuestas
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
24 suscriptores
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
Página
83 / 88
#657

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

¿En qué moneda? ¿Con qué garantías?

#658

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Moneda me da igual, euro o grivna, 

garantía, simplemente que no me timen y que sea una cuenta corriente o depósito, que no sean fondos de inversión ni nada raro.

#659

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Hombre, yo no diría que un fondo de inversión sea algo raro. Como mucho, su funcionamito será algo desconocido para muchos ciudadanos. Seguramente sea más seguro un fondo normalito a un depósito al 18% en Ucrania y en grivnas. Pero puedo estar equivocado.

#660

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Hace tiempo trabajé como programador en la sección de fondos de inversión de un banco, y huyo de ese tipo de productos como de la peste.

 

#661

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Me imagino que en la divisa local de Ucrania, no ?

Y se puede hacer deposito en euros ? Hay algun fondo de garantía de depositos ?

#662

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Le pega de la divisa Ucrania es que puede parecer insegura pero últimamente parece que se recupera.

#663

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Buenas tardes,

existe algun banco con el que abrir directamente alguna cuenta sin comisiones en Noruega?

#664

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Hola a todos,

cuento mi caso a ver si alguien puede ayudarme.

Me han concedido una beca en una universidad francesa, vivo a 1h de ella pero en España, la idea es seguir viviendo en españa e ir alli, pero para poder hacerme los pagos necesito una cuenta bancaria francesa, y parece dificil abrir una cuenta sin tener residencia fiscal en francia, no se que puedo hacer

saludos y gracias de antemano

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar