Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

687 respuestas
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
24 suscriptores
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
Página
56 / 88
#441

Re: Actualización Abril: Cuentas y depósitos en el extranjero para no residentes

Te refieres a bancos en USA en los que puedas contratar desde España algún depósito, supongo. En algunos bancos de España permiten los depósitos en dólares: Mejores depósitos en divisas

Aquí te dejo algunos bancos que he encontrado:

 

CIT Bank

  • Depósito a 2 años: 1,43% (mínimo 100.000$)
  • Depósito a 3 años: 1,60% (mínimo 100.000$)
  • Depósito a 4 años: 1,92% (mínimo 100.000$)
  • Depósito a 5 años: 2,27% (mínimo 100.000$)

Ally Bank

  • Depósito a 2 años: 1,29%
  • Depósito a 4 años: 1,40%
  • Depósito a 5 años: 2,00%

Discover bank

  • Depósito a 1 año: 0,95%
  • Depósito a 2 años: 1,24%
  • Depósito a 3 años: 1,44%
  • Depósito a 4 años:  1,74%
  • Depósito a 5 años: 1,98%

 

#442

Re: Re: Actualización Abril: Cuentas y depósitos en el extranjero para no residentes

Gracias!! No, yo pregunto por cuenta no residente, abierta desde España, sin tener que viajar a Usa, usando formularios y correos, como hacen los bancos suizos, o belgas, pero en Nueva York, o Boston. Bancos como Citi, Chase,Wells, o Bank of America. Todo legal, informando con formularios a Hacienda, y quien sea, no como los que nos gobiernan, etc.

#443

Re: Re: Re: Actualización Abril: Cuentas y depósitos en el extranjero para no residentes

Le pregunté a un amigo, y parece que desde España, sin personarse allí con pasaporte, no lo permiten. Eso le dijeron. No te parece más que sospechosa esa falta de información?? También le pregunté a Borja, y no contestó aún. Podías decirme si alguno de esos tiene sucursal en Madrid, y si desde allí lo harían,? Citi le vendió el negocio a Banco Popular, y creo que ya largó de España. Te agradezco la ayuda chiquita, un gran abrazo

#444

Re: Re: Re: Actualización Abril: Cuentas y depósitos en el extranjero para no residentes

Creo que es posible abrir una cuenta de unos bancos on-line estadounidenses, pero es obligatorio tener una dirección postal en USA... (es decir, en ese caso se puede abrir cuenta desde España)

#445

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Hola:
estoy intentando abrir una cuenta en Mediterranean Bank, pero me piden que demuestre el origen de los fondos que metería en el banco. Les he dicho que el dinero que tengo me lo ha dado un familiar, y me piden la documentación del familiar, y una declaración ante notario donde reconozca que me ha dado el dinero.
Es esto normal? Si todavía no he decidido si voy a meter un céntimo!

#447

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

¿Es un montante importante? Abrí un depo con ellos hace un año, o algo así, sin problemas. Con este post, abro la teoría y la posibilidad de que te lo pidan por la cantidad de euros implicada. Creo haber escuchado lo mismo en otro hilo sobre un banco de Malta. Nunca llegué a hacer la pregunta que hago aquí.

#448

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Hola, no, la cantidad no es grande, les he dicho que la cantidad a meter en el banco sería 50k o 100k como mucho.
Yo no trabajo y no tengo ingresos, quizás eso les ha mosqueado?
Me parece que se están pasando de rosca, porque me han pedido que el familiar vaya al notario a hacer ese documento, y piden que les envíe el original, y también una copia compulsada del DNI de mi familiar.
¿Corro algún riesgo dándoles toda esa información? La verdad es que me siento incómodo.
Y no tengo ganas de molestar a mi familiar.
No es dinero negro ni nada.
Qué será lo siguiente? preguntar a ver de donde sacó el dinero mi familiar?

Guía Básica