Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

687 respuestas
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
24 suscriptores
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
Página
55 / 88
#433

Re: Easisave

Si me lo permites,te voy a dar un consejo: no caigas en la tentación de no declarar los rendimientos obtenidos en el extranjero porque la Hacienda se acaba enterando y te van a freir con una paralela,mas los intereses de demora...no vale la pena arriesgarse. Como prueba de que nos tienen bien controlados,lee este párrafo de los Datos Fiscales que me envió este año la Agencia Tributaria:
OT0001 En los años anteriores Usted obtuvo rentas procedentes de otros países. La AEAT recibe esta información con posterioridad a la finalización de la campaña de Renta por lo que no la puede incluir en estos datos fiscales. Por este motivo le recordamos que, en caso de haberlas percibido este año, debe incluirlas en su declaración, así como cualquier otro tipo de renta por la que deba tributar y no conste en los datos fiscales.

#434

Re: Easisave

Bueno, macho, yo en evasión fiscal no estaba pensando. Ocurre que me gusta entender cómo funcionan las cosas. Simplemente.
Saludos cordiales

#435

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Supongo que hacienda se enterará sólo de lo que tengas en otros países de la Unión Europea, no sé que pasará con UK pero dudo de que se enteren de lo que pasa fuera de Europa o Suiza.

#436

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

¿Algún modo de abrir una en UK?
El año pasado estuve 4 meses, con una habitación alquilada, y no conseguí que ningún banco me abriese una cuenta, me daban todo tipo de largas.

#437

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Complicado. Yo voy mucho y es imposible si no tienes un documento de residente allí.
Una opción es abrir una cuenta a través de Gibraltar. Así si se puede, aunque no se lo dificultoso que es.

#438

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Por fin voy a abrir en los próximos meses una cuenta en en Suiza en en Swissquote, mi pregunta seria si la abro por ejemplo en junio, cuando la tendría que declarar a hacienda,(modelo 720) antes o de abrirla o en el ejercicio 2015 que se declara el año proximo?

#439

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Entiendo que el año que viene, no? Si declaras lo del año anterior, es decir 2015, lo haces en 2016.

#440

Re: Actualización Abril: Cuentas y depósitos en el extranjero para no residentes

Gracias Lorena por la actualización. Podías pasarnos información de bancos USA,para abrir una cuenta de no residente, o algún depósito??. No Bancos Europeos, sino Bancos de Estados Unidos. Gracias,

Guía Básica