Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

687 respuestas
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
24 suscriptores
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
Página
45 / 88
#354

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Hola,

Alguien tiene referencias y experiencia abriendo cuenta en el BIL (Banque Internationale de Luxembourg)? Estoy en proceso de abrir una cuenta (lo cual de momento parece sencillo) pero antes de finalizarlo quiero recabar más información.

Gracias

Saludos

#355

Re: Las cuentas y depósitos en el extranjero para no residentes empiezan el 2015 a la baja (actualización enero 2015)

Borja gracias nuevamente por el seguimiento tan detallado que haces de los depósitos interesantes en cada momento. Hasta el 5 de febrero BforBank (filial online de la francesa Crédit Agricole) tiene una libreta a 3 meses con un 4% de interés, eso sí, desgraciadamente a diferencia de RCI en este caso en la web dice claramente que hay que ser residente fiscal en Francia para poder abrirla. Me voy a leer bien las condiciones y quizá la abra ya que es un buen interés aunque sea un plazo muy corto. Si por el foro hay más rankianos que pudieran estar interesados, aquí os dejo el link:
http://www.bforbank.com/livret-epargne.html#bloc-offre-livret

Saludos

#356

Re: Las cuentas y depósitos en el extranjero para no residentes empiezan el 2015 a la baja (actualización enero 2015)

Sobre el BGL BNP PARIBAS, la cuenta abierta online "NetAgence" es gratuita según la publicidad.
De todas forma, lo malo de las cuentas con intereses en bancos luxemburgueses, belgas y de otros países europeos es la fecha hábil de ingreso o reíntegro; ingresas hoy y los inteteres empiezan a contar 5 dias más tarde o 15 según cuentas, y lo mismo con los reíntegros, pero al revés: 5D o 15D o -15D.

http://www.bgl.lu/en/bank/pages/individuals/individuals/my-bank-every-day/my-bank/netagence.htm

#357

Re: Las cuentas y depósitos en el extranjero para no residentes empiezan el 2015 a la baja (actualización enero 2015)

La mayoría de entidades, al menos en Francia, para calcular los intereses toman en cuenta el número de quincenas que el dinero ha estado depositado (multiplican por el número de quincenas que haya estado abierta y dividen por 24), cuando en España lo hacen por días normalmente. Por eso los ingresos del 1 al 15 empiezan a generar intereses el 16, y los ingresos del 16 al 30/31 empiezan a generar intereses el 1 del mes que empieza. Saludos

#358

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

bueno, ya me han activado la cuenta en swissquote.
Pero ahora, cuando quiero entrar, ha sucedido algo extraño:
-primero me ha pedido el login y la contraseña
-después la clave de la tabla
-después me ha pedido el login otra vez
-y después me insta a definir una contraseña nueva.

Es normal? Quizás es por ser la primera vez?

Otra cosa, es posible asociar esta cuenta con mi cuenta de Paypal? Para que Paypal haga los cargos en esta cuenta? Mi idea es tener dólares en swissquote, y así puedo comprar con Paypal en dólares sin que me cobren el cambio de moneda (creo que swissquote sólo cobra 1%, de cambio de moneda, y Paypal un 3%).

#359

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

es normal
la primera vez te obligan a logearte con una nueva contraseña personal.

#360

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

sí, gracias PinkFloyd, ya está abierta con el nuevo pass.

Guía Básica