Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

681 respuestas
25 suscriptores
Página
87 / 87

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Ok. Muchas gracias

Hola tenéis alguna noticia de la liquidación de Nemea Bank? Gracias

Buenas tardes

Tengo cuenta corriente en Swiss pero ahora he visto que si quiero convertir € a CHF para ganar algo con el cambio divisas tengo que abrirme una cuenta nueva de Forex cosa que antes no me pedía y me dejaba cambiar entre divisas (pagando) pero sin salir de Swissquote Bank. A alguien le ha pasado algo así ?

Yo tengo la cuenta Savings pero nunca he hecho cambio de divisa. Lo que puedo decirte es que esa cuenta ya no la comercializan, solo la mantienen para los antiguos clientes. No se si tendrá algo que ver.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar