Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

687 respuestas
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
24 suscriptores
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
Página
70 / 88
#553

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Tienes toda la razón Bardos, disculpa. Se ve que pillé el 2% por los pelos literalmente pq acabo de comprobar que si, ahora es el 1'8% como tu bien dices..

#554

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

por los pelos... enhorabuena.

#555

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Lo mas sensato y conveniente en un escenario de tipos de interés a la baja es contratar depósitos a largo plazo (siempre en el supuesto de que no se vaya a necesitar el dinero en ese periodo). No soy adivino y no puedo saber cual va a ser la evolución de la economia en los próximos años,sin embargo,el plus de rentabilidad que se consigue contratando depósitos a largo plazo,compensa,en mi opinión,las incertezas del futuro.

#556

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Sobre FCM Bank, ¿se trata de un banco solvente y con buena salud?

#557

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

*En mi opinión*, ningún banco goza de buena salud. Ni Santander ni BBVA. Para mí lo único es que el banco esté acoplado al sistema de garantía de depósitos de hasta 100.000 euros por la UE. Y el banco FCM sí lo está. Personalmente, tengo varias cuentas en los bancos malteses. YMMV

#558

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Si fueron capaces de engañar a miles de personas con la deuda subordinada de las cajas de ahorros y con la OPS de Bankia,entidades todas ellas quebradas que precisaron ser rescatadas con fondos públicos,imaginate si nosotros,humildes ahorradores,vamos a tener alguna certeza sobre la salud financiera de un minúsculo banco maltés,propiedad de un fondo de capital riesgo británico(hedge fund),Fortelus Capital Management. Cuando contratamos un depósito en estos bancos (sin superar NUNCA los 100.000 por titular),nos encomendamos al santo protector de los ahorradores, el FGD,como muy sabiamente te aconseja bardos.

#559

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

La verdad es que visto asi, da bastante miedo.
Ahora bien, no superando el conocido limite de los 100.000... creo que podremos dormir relativamente "tranquilos". O al menos, eso me gustaria pensar.

#560

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Hoy en dia no hay nada seguro al 100%. No obstante,yo no considero excesivamente temerario contratar depósitos en bancos de la Eurozona (siempre respetando el límite garantizado de 100.000 euros por titular). La garantia pública de los depósitos bancarios no parece que vaya a ser cuestionada en un futuro próximo dentro de la UE,sino que por el contrario va a ser reforzada como un pilar fundamental de la Unión Bancaria.

Guía Básica