Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opción hay a las OTEs?

92 respuestas
¿Qué opción hay a las OTEs?
2 suscriptores
¿Qué opción hay a las OTEs?
Página
9 / 12
#65

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Si, jajaja.
Si tienen que traer el furgón todos los días de un mes les dará algo.
Sólo por verles la cara ya vale la pena jajaja.
Y luego aunque intenten recular y les dices que le has cogido el gustillo a los paseitos.

Un fuerte abrazo.

#66

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

¿En que banco si no es indiscreción?

Un fuerte abrazo.

#67

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Buenas tardes,ya no me acordaba de comentar el tema...Pues nada ya hace una semana que tengo ingresado el cheque y todo de categoría al final sólo se cobró el banco de destino 3€.

Un saludo.

#68

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

En el Popular

#69

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Pues aun no hize nada porque he estado liado y para la mierda que dan no perdia mucho dinero por no decir casi nada en este tiempo sin moverlo. Ademas ahora hará un anyo qeu estuve en ING asi que puedo meterlo en 3 meses al deposito que tengan de oferta aunque sea una mierda que igual hoy ya no dan ni el 2%.

Le pregunté al tio de la oficina de caixa, no donde tengo yo cuenta porque es de otra ciudad y ya no vivo alli, pero donde debajo de mi casa actual y le dije que me llevaria el dinero a ing direct algunos meses que en su cuenta no solo no me dan nada sino que me cobran el mantenimiento de mierda ése de 12 euros cada 3-4 meses. Y le dije que me confirmase si me cobrarian por hacer adedudo directo o algo de caixa a ing, y de paso tambien, saber lo contrario. Me dijo que por traerlo via adeudo no cobraban ellos, claro, vaya noticia... y que al llevartelo de caixa a ing tampoco. Pero vamos, yo no me fio de éstos. Tambien luego me llamo el de la oficinal donde abri la cuenta, que es al que le afecte que mueva el dinero, y me confirmo que no cobran, pero vamos, como digo no me fio de lo que me digan en ventanilla ni por telefono, solo por escrito, que son unos canallas. Eso si, le pregunte, entonces si por lo que fuera se cobrase, en una operacion asi, me llamariais antes de hacerla para avisarme no? orque si me cobrais el 0.040 ese 100 pavos o más o lo que sea, igual paso de hacerla, y me dijo que si, que si cobrasen, antes habisan al cliente. Eso ya melo creo más, pero tampoco se puede uno fiar de ellos ni para eso.

Asi que haré el adeudo a ing desde caixa y luego otro desde bankia ex bancaja y a ver que pasa. Los indicios y lo que me han dicho es que no se cobrará, pero como digo, no me fio de ésa gente. Luego cerraré la cuenta para que no me cobren mantenimiento y listo.
Ya contaré lo que me pase para que la gente esté avisada, ya que AQUI NADIE CUENTA NADA, y se abren posts sobre gilipolleces de todo tipo, pero de ésto qeu es importante y nos lleva mucho dinero y preocupacion como es mover el dinero ahora sin otes de un banco a otro NADIE HABLA.

Sigo sin creerme que nadie esté haciendo adeudos entre bancos nacionales, y que no lo cuenten aqui me da mal rollo. O les han cobrado y no quieren decirlo por si alguno les dice "tonto que fuiste" haciendose el listo, o la gente es muy zorro y lo que sabe se lo calla.
Pero yo con esto estoy muy mosca, porque salvo 2 o 3 personas en la red, no solo aqui, en la red internet, el resto no han dicho ni pio de lo que les está pasando al mover el dinero ahora sin otes mediante adeudos, y es RARO, RARO RARO...

#70

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

No pasa nada por contestar como nos a funcionado los adeudos directos lo unico es que parece que el hilo a caido y no sabia que estaba en funcionamiento.

Decir que hace un par de semanas he hecho un adeudo directo de cajamar a pichincha y a tardado siete dias desde que lo solicite hasta formalizar un plazo a 18 mesesa sin coste alguno ni del emisor ni del receptor.

saludos

#71

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Se agradece. Seguro que alguno que lo tiene en cajamar y ha visto que igual le cobran por hacer adeudo agradecerá el comentario, como a otros nos gustaria de donde lo tenemos nosotros.

#72

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Furgón no sé si trajeron, pero el dinero ya no está en esa entidad...

Aquí el que no corre, vuela, y con mi nuevo avatar, no me resulta difícil, jajaaaa

No pagué ni un céntimo en ninguna de las dos entidades. Y a partir de ahora, siempre lo voy a hacer así.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica