Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opción hay a las OTEs?

92 respuestas
¿Qué opción hay a las OTEs?
2 suscriptores
¿Qué opción hay a las OTEs?
Página
10 / 12
#73

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

RARO RARO RARO pero RARO de narices.
Tienes razón, y como la mayoría hemos terminado de la Caixa hasta más alla, y solo por no verlos soy capaz de no ganar intereses pasa lo que pasa.
Claro te dicen cobramos poco de comisiones, pero eso es relativo. Por los intereses yo sufro retenciones y pago impuestpos y por las puñeteras comisiones nadie me deja desgravarmelas.

Y dado que este problema empezó en febrero, ya tiene que haber mucha gente con experiencia sobrada en este sentido.
¿Que cuesta decirlo a la peña aunque la experiencia haya sido mala?.
Desde luego la pasada que piden no se la pienso pagar aunque tenga que sacarlo en metálico del cajero poco a poco. Antes rentaban los intereses y el tiempo corria en tu contra, pero como bien dices por la m. que pagan ahora me puedo permitir el lujo de sacarlo poco a poco y de la forma que me de la gana jajaja.

Un fuerte abrazo.

#74

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Comentas:
Por los intereses yo sufro retenciones y pago impuestos y por las puñeteras comisiones nadie me deja desgravar melas.
............
Las comisiones y gastos bancarios(movimientos,apuntes....etc),si puedes "desgravarlas".En tu declaración a la Hacienda publica,existe un apartado para aplicar una deducción por los gastos que te aplica el banco,en lo referente a lo por ti mencionado "puñeteras comisiones".

¡¡HACIENDA SOMOS TODOS Y TAMBIÉN "LAS PUÑETERAS COMISIONES/GASTOS!!

Salu2 y piensa que nuestro "pobre chiquillo" Ministro de Recaudación ...........no es tan inhumano como nos lo presentan.

#75

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Sacar en metallico o con cheque y punto.A mi me vence uno en la caja estrellada en unas semanas y el gestor y me esta mandando otra vez mensaje de que pase para mantener reunion.Dios que pesados son!Ya se yo muy bien que me vence y ya os dire lo que hare con mi dinero a tiempo!Que quemada estoy con los grandes bancos españoles la verdad!

#76

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Este año las desgravaciones estaban por los suelos a no ser que ganes una miseria.
Te puedo asegurar que este año lo único que me he podido desgravar son los dos nenes. Ni el gasto de guardería, ni el comedor escolar ni nada de nada.
En cuanto desgravarme las comisiones bancarias me temo que nanay. Quizás alguien con más conocimientos que yo entienda la manera. Yo desde luego no lo vi.
Hace años, ya el alquiler de la vivienda no me dejaban desgravármelo por el mismo motivo, en teoría, ganamos demasiado.
Bueno, apreciado Mayor, si tu has conseguido desgravarlo enhorabuena, viva el Montoro que no es inhumanos, ni muchísimo menos.

Un fuerte abrazo.

#77

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

rifiil, al parecer no comprendiste mi ironía con respecto a comentarte:

piensa que nuestro "pobre chiquillo" Ministro de Recaudación ...........no es tan inhumano como nos lo presentan.

No formo parte del grupo de "admiradores" de Montoro and Company.

Si te pones a ello,consigues desgravar las Comisiones y Gastos bancarios,como cualquiera hijo/a de vecino/a,independientemente de grandes,pequeños o mínimos ingresos.Esta opción de desgravar gastos bancarios es una vía legalmente concedida por Hacienda,independientemente de lo "cabrito/n" que resulte el "pobre chiquillo" Ministro de Recaudación.

Salu2

#78

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

¿Alguien sabe cuanto cobran por transferencia los de BFS? y ¿ponen problemas para llevártelo en efectivo?
Muchas gracias

Saludos

#79

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

ami de la caixa no me han cobrado nada,yo creo que eso de que cobran por los adeudos directos es una leyenda urbana ,si, ya no hay otes, pero se puede hacer igual sin coste alguno.ahora el problema es que toda la mafia da lo mismo ,y en fin, alo mejor sin saberlo estan protegiendo nuestros depositos,ya que si te dieran un 4 en vez del 1,si luego quiebran pierdes mucho mas, no se yo ,es que lo unico que se ,es que no se nada.

#80

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Hola, a ver os cuento mi caso;

Tengo una cuenta en ing y tengo en otra en bankia (que no puedo quitar por el tema de la hipoteca) y que me cobran comisiones por todo.

Antes hacia OTE desde Ing a bankia que tardaban +- 1 semana, pero ahora ya no es posible... Lo de sacar el dinero en efectivo en bankia o el talonario no me vale de mucho pues no tengo donde ir a ingresarlo en ing...

Se ha comentado tambien por encima el tema de los adeudos directos... ¿¿podeis darme un poco mas de detalle de como funcionan y de si me valdrian para sacar dinero de bankia y meterlo en ing sin comisiones??

Aparte de estas alternativas que comentais... ¿¿existe alguna mas??

gracias.

Guía Básica