Acceder

¿Qué opción hay a las OTEs?

92 respuestas
¿Qué opción hay a las OTEs?
2 suscriptores
¿Qué opción hay a las OTEs?
Página
8 / 12
#57

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Buenos días,yo lo he pedido entrando con mis claves en Acceso a Clientes Particulares,claro... y que por cierto tendré que pasar a recogerlo por la sucursal que ya lo tendrán.

Una vez dentro en la parte de arriba te vas donde pone Cuentas y cuando se despliega le das a Talonarios y cheques y ahí ya puedes solicitarlo.

Un saludo.

http://www.bancopopular.es/popular-web

#58

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Muchas gracias, ya lo he solicitado. ¿Y luego no cobran por emitir un cheque a otra entidad? Porque ayer he estado en el libro de tarifas en relacion con los cheques, en esta dirección: http://www.bancopopular.es/NR/rdonlyres/3AE6F144-89C6-4631-B07F-B4EE4F30988C/0/CSP_ep03_FEB13_a.pdf
y no me queda muy claro si cobran o no, perdonad mi poca sabiduría en este tema. ¿Alguien podría explicarme como funciona para que no cobren al emitir un cheque?

#59

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Pues la verdad que yo tampoco tengo claro lo que dices.A ver si alguien nos dice algo al respecto y si,no,quien primero haga uso del talonario o lo sepa que lo cuente aquí.

Un saludo.

#60

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Pero que alguien ponga el enlace para que todos podamos leerlo

#61

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

¡Buenos días!

No dispongo del enlace, ya os comenté quién había hablado del tema y os remití a él.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Porque no en billetes de cinco.
El problema que lo tengan ellos de contar y contar, a parte de que es más dificil que te quiten un saco de 10 kilos de billetes de cinco euros.jajaja.

Un saludo.

#63

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

No se, no se, yo si actuaré.
Porqué, pues porque me he dado cuenta que estas injusticias me emocionan y pienso ponerles freno.jjajaja.

Un fuerte abrazo.

#64

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Se me ocurre una idea.
Puedes sacarlo en fajos de 2000 euros diarios.
Así tendran el puñetero transporte de dinero todos los días en la puerta.
El gasto de furgón todos los puñeteros días a su cargo, me temo que les va a salir tan caro que se ceñirán a negociar algo parecido a un cheque sin gastos o un adeudo por recibo con el banco de destino.
Es una idea, aunque me temo que pueda llegar algo tarde.

Un fuerte abrazo.

Guía Básica