Acceder

¿Qué ofrecían los bancos hace 5 años? ¡10%, 9%, 8%, 7%, 6% TAE!

18 respuestas
¿Qué ofrecían los bancos hace 5 años? ¡10%, 9%, 8%, 7%, 6% TAE!
¿Qué ofrecían los bancos hace 5 años? ¡10%, 9%, 8%, 7%, 6% TAE!
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué ofrecían los bancos hace 5 años? ¡10%, 9%, 8%, 7%, 6% TAE!

algo de razón tiene la frase "cualquier tiempo pasado fue mejor"

#10

Re: ¿Qué ofrecían los bancos hace 5 años? ¡10%, 9%, 8%, 7%, 6% TAE!

El famoso 10% de ING lo ofrecieron en el 2007 varias veces para algunos clientes:

Pero, parece que también se pudo contratar en el 2004 al 10%.

Aunque también he visto algo de Openbank al 10% en el 2005:

Openbank responde a ING y Uno-e con un depósito al 10%

Algunos que comentaba el forero FoxSpain:

  • Activobank 1 mes 10 % TAE 9,57 % nominal 
  • ING 1 mes 8 % TAE 7,72 % nominal (no era bienvenida, puntual, soy cliente de ING desde 2001) 
  • Openbank 1 mes 11 % TAE 10,48 % nominal 
  • TuBancaja 1 mes 10 % TAE 9,57 % nominal 
  • Ebankinter 1 mes 11 % TAE 10,48 % nominal

Recordando viejos tiempos de depósitos a 1 mes de bienvenida a un mega interés (10 / 11) % TAE ...

Un saludo,

 

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: ¿Qué ofrecían los bancos hace 5 años? ¡10%, 9%, 8%, 7%, 6% TAE!

Enrique , esto era enantes , ahora toca miseria y compañía , no nos hagas recordar como estábamos antes ya que automáticamente nos pasa factura la neurona y nos machaca la cabeza, ahora es lo que hay , entiendo que nos están tomando el pelo , lo que ocurre que dura más de lo que quisiéramos todos, esperaremos a tiempos mejores el que le quede chicuelinas claro esta...

Pon algún vaticinio , de cuanto va a durar esta sequia depósitos , ya que estas más enterado que nosotros , danos alguna alegría anda.... no echemos marcha atrás que ni para coger impulso..

Saludos desde mañalandia.

#12

Re: ¿Qué ofrecían los bancos hace 5 años? ¡10%, 9%, 8%, 7%, 6% TAE!

los depósitos altos en el cerebro del ahorrador creaban endrofinas,el alcohol, el azúcar, las grasas,los pasteles,lo salado ,el tabaco,la conduccion rápida en autovía,todas esos placeres de la vida que poco a poco nos obligan a quitar.aun quedan alguno saludable como la bici,el nestea y aquarius sin azúcar,mirando algo se encuentra.

#13

Re: ¿Qué ofrecían los bancos hace 5 años? ¡10%, 9%, 8%, 7%, 6% TAE!

Si, y ¿cuanto se pagaban por las hipotecas?. A mucha gente le ha salvado esta bajada del euribor de la ruina.

#14

Re: ¿Qué ofrecían los bancos hace 5 años? ¡10%, 9%, 8%, 7%, 6% TAE!

Por lo que veo eran solo el primer mes o los tres primeros meses, si metes por ejemplo 10 mil€ a un mes al 11% eran poco más de 70 € ya ves tú xD... debería de ser de al menos un año al 5, 7 o 9%.

#15

Re: ¿Qué ofrecían los bancos hace 5 años? ¡10%, 9%, 8%, 7%, 6% TAE!

yo hice en Caixa penedes el llamado deposito 10 ,daba un 10 a los 18 meses,salia al 6,8 tae, tambien tenían uno al 6 que te daba los intereses por anticipado.

#16

Re: ¿Qué ofrecían los bancos hace 5 años? ¡10%, 9%, 8%, 7%, 6% TAE!

Dios que épocas!!! Esos 11 % TAE a 1 mes en Openbank y Ebankinter!

He seguido actualizando mi excel de depósitos a lo largo de los años (he hecho 42 depósitos en total), ya hace 2 años que cree el hilo en Rankia comentándolo, pero la rentabilidad ha ido bajando aunque mis ahorros han crecido :( es una pena obtener menos. Ojalá ahora pudiera conseguir esos 7, 8, 10, 11 %...

Actualmente el que mejor tengo en vigencia, desde hace meses, es el 2,75 % a 3 años de Activobank. Por muy poco no conseguí el 3% que algunos si conseguisteis, pero un 2,75 % tal cómo están las cosas y bajando, no me parece nada mal.

En diciembre de 2012 aún conseguí un 4 % a 4 meses en ING pero ya todo fue abajo en picado.