Acceder

Deposito Banco Sabadell

58 respuestas
Deposito Banco Sabadell
Deposito Banco Sabadell
Página
7 / 8
#49

Re: La pega que son mínimo 50000 euros

Pues coinc o openbank hasta q llegues a 50 mil... No tienes mas opciones

#50

Re: Deposito Banco Sabadell

Si, me dan el 2 a 15 meses, lo he hecho en láminas por si tengo que sacar algo, otra gran pega es que como lo saques no te dan nada.

#51

Yo los depositos tambien los dividos en importes y bancos

Si por ej dispones de 100000 euros , pues tengo algunos de 20000, otros de 10000 de 5000 hasta de 3000 , la pega es que asi no llego a los 50000 que piden los portugueses

#52

Re: La pega que son mínimo 50000 euros

Ay, desdeñar porque sí los activos en seguros de vida ahorro... Mejor interés y una seguridad similar aun sin FGD...

#53

Re: La pega que son mínimo 50000 euros

hoy m han ofrecido en el sabadell un 1,60% y combinando con fondos d inversion el 2 % q les den......

#54

Re: La pega que son mínimo 50000 euros

Pues porque ya se ha agotado la emisión del Superplan 5, 2,67% anual asegurado durante cinco años (unos 6.740 euros para esos 50.000). Ahora tienes una prima única en Ahorro Activo que no es lo mismo... pero sigue siendo mejor que ese 2% a un horizonte de mínimo 5-10 años, eso sí. Saludos,

#55

Re: La pega que son mínimo 50000 euros

Dentro de poco me vence en Banc Sabadell en Barcelona un depo de unos 100k. A como renuevan los depósitos? Que están ofreciendo? A parte de depósitos, supongo que ofrecen fondos... aunque los fondos no me convencen nada.
Lo pregunto para empezar a abrir otras opciones, la cuenta MasOpen 6 meses de Openbank tiene muchos puntos.
Alguno del Banc Sabadell puede orientarme? Gracias.

#56

Re: La pega que son mínimo 50000 euros

No creo que por esos 100k consigas más del 1,5% pero ni con ellos ni con ningún banco grande español. Si quieres un poco más has de marchar a los portugueses BFS y BES.

Guía Básica