Acceder

Deposito Banco Sabadell

58 respuestas
Deposito Banco Sabadell
Deposito Banco Sabadell
Página
7 / 8

Re: La pega que son mínimo 50000 euros

Pues coinc o openbank hasta q llegues a 50 mil... No tienes mas opciones

Re: Deposito Banco Sabadell

Si, me dan el 2 a 15 meses, lo he hecho en láminas por si tengo que sacar algo, otra gran pega es que como lo saques no te dan nada.

Yo los depositos tambien los dividos en importes y bancos

Si por ej dispones de 100000 euros , pues tengo algunos de 20000, otros de 10000 de 5000 hasta de 3000 , la pega es que asi no llego a los 50000 que piden los portugueses

Ay, desdeñar porque sí los activos en seguros de vida ahorro... Mejor interés y una seguridad similar aun sin FGD...

hoy m han ofrecido en el sabadell un 1,60% y combinando con fondos d inversion el 2 % q les den......

Pues porque ya se ha agotado la emisión del Superplan 5, 2,67% anual asegurado durante cinco años (unos 6.740 euros para esos 50.000). Ahora tienes una prima única en Ahorro Activo que no es lo mismo... pero sigue siendo mejor que ese 2% a un horizonte de mínimo 5-10 años, eso sí. Saludos,

Dentro de poco me vence en Banc Sabadell en Barcelona un depo de unos 100k. A como renuevan los depósitos? Que están ofreciendo? A parte de depósitos, supongo que ofrecen fondos... aunque los fondos no me convencen nada.
Lo pregunto para empezar a abrir otras opciones, la cuenta MasOpen 6 meses de Openbank tiene muchos puntos.
Alguno del Banc Sabadell puede orientarme? Gracias.

No creo que por esos 100k consigas más del 1,5% pero ni con ellos ni con ningún banco grande español. Si quieres un poco más has de marchar a los portugueses BFS y BES.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica