Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Banco Sabadell

58 respuestas
Deposito Banco Sabadell
Deposito Banco Sabadell
Página
2 / 8
#9

Re: Deposito Banco Sabadell

2% los 3 primeros meses...luego el 1.

#10

Re: Deposito Banco Sabadell

A que truco te refieres?

#11

Re: Deposito Banco Sabadell

A que justo sean los bancos portugueses que den mas intereses...que hay en Portugal que no haya en otros sitios?

#12

Re: Deposito Banco Sabadell

Vaya 3 meses al 2% y 12 meses al 1%... desde luego sale una m. de alrededor del 1,20%...

#13

Re: Deposito Banco Sabadell

Tienen que abrir mercado y captar clientes en España, por eso dan un poquito más, si no fuera así nadie se iría con ellos.

#14

Re: Deposito Banco Sabadell

Que opináis de esta respuesta?

"no se lo que te ofrecen, pero bes, es banco espiritu santo, banco portugues, no tiene la seguridad del banco de españa, lo que llaman deposito de garantia,( cada titular tenemos asegurado por este deposito 100.000€ por titular y entidad) que sera por eso que me imagino que da mas tipo de interes.

y en cuanto a evobank, nueva caixa galicia, ha sido recientemente intervenida, pq quebro y ha sido adquirida por banesco ( banco venezolano)

al final tu debes ver lo que te interesa mas... es muy personal.

#15

Re: Deposito Banco Sabadell

Eso es lo que me ofrecen a mi 15 meses y el 2%, y como si fuera un favor especial. Es dinero nuevo y hablamos de 200.000,00 euracos. Con ellos tengo la nomina y todos los recibos. Penalización por cancel anticip 1% y pago de intereses como quiera (mensual, trimestal, etc....).
Me vence este depo en el Banco Etcheverria que me dan como mucho el 1,85%.
En EVO que también tengo cuenta, es al 2% a 13 meses con su cuenta de ahorro, penaliz del 1% y pago de intereses mensual (vamos lo mismito que el Sabadell.
Por cierto en otros sitios que he mirado, como mucho el 2,10% y encima tengo que abrir cuenta y todo el jaleo. Me da pereza cambiarme a un Banco nuevo para un 0,10%.
La duda la tengo entre Evo o el Sabadell. Los dos me funcionan bastante bien.
Salu2

#16

Re: Deposito Banco Sabadell

Velandres que alegría contar con esa pasta, jeje, bueno yo diversificaría no tendría los 200.000,00 en un solo banco ni de coña, no se por ejemplo 50.000 en BES 12 meses al 2.50 intereses 987,
otros 50.000 en BFS a 13 meses al 2.45 intereses 1.047, otros 50.000 en ICBC a 36 meses interés 2725 y otros 50.000 en Liberbank a 13 meses al 2.40 intereses 1025. No tengo nada en contra de nadie pero al loro con los bancos catalanes el 09 de noviembre referéndum para la independencia de Cataluña y puede quedar fuera de la unión europea.

Guía Básica