Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Banco Sabadell

58 respuestas
Deposito Banco Sabadell
Deposito Banco Sabadell
Página
4 / 8
#25

Re: Deposito Banco Sabadell

1,60 a 15 meses me ofrecieron el lunes por una renovación de 50.000€. (que estaba al 4,5) lo cual me parecio poco cuando simplemente online puedo ir haciendo depósitos a 6 meses al 1,25

#26

Re: Deposito Banco Sabadell

joooo q poco encima con el royo d las otes no ayudan mucho a nada, yo pensaba en bolsa pero no consigo no mpasar miedo pero son malas alternativas habra q ver

#27

Re: Deposito Banco Sabadell

yo tengo un deposito que me vence en breve y con lo que estan pagando ahora lo tengo claro me llevare el dinero y a fondos de inversiones

#28

Re: Deposito Banco Sabadell

Tengo entendido que actualmente tiene un deposito a 6 meses al 2%
Saludos

#29

Re: Deposito Banco Sabadell

Tienes mas información de ese depósito al 2 % a 6 meses?

En mi oficina del Sabadell, para un valor superior a 50 mil euros, nos ofrecen ahora mismo:

a 3, 6 o 12 meses 1.25%
a 13 meses 1,50%
a 15, 18 o 24 meses 1.60%

#30

Re: Deposito Banco Sabadell

Corroboro lo que dice foxspain,tenía un deposito con ellos y les dije que lo dejaba ahí si me daban el 2 me quiso vender fondos etc y después de esto me dijo que lo iba a intentar que si eso me llamaba y hasta ahora, así que toca cerrar cta.

#31

Re: Deposito Banco Sabadell

La verdad es que son unos tipo de interés lamentables... el mercado actul permite alcanzar el 2% con bastantes opciones.
Hace unos meses el 2% nos parecía a todos ridículo, ahora nos parece aceptable, y en unos meses un sueño...

#32

Re: Deposito Banco Sabadell

Hoy he retirado toda la pasta que me quedaba en Sabadell tras el vencimiento de un depósito al 4,5% de la antigua CAM.

Me ofrecían:

A 12 meses 1,25%
A 13 meses 1,50%
A 15, 18 o 24 meses 1.60%

He hablado directamente con la cajera, ni gestor comercial ni director ni leches, tenía claro que me llevaba mi dinero.

Les he dicho que me dieran el dinero en efectivo(ya les avisé ayer de eso) y después he cancelado la cuenta.

Yo no dejo mi dinero ahí por esa miseria, les he comentado que me parecía una auténtica burla hacia el ahorrador esos tipos de interés.

Muchas gracias por todo y Bye Bye Sabadell

Guía Básica