Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se producirá una "quita" en España?

107 respuestas
¿Se producirá una "quita" en España?
¿Se producirá una "quita" en España?
Página
14 / 15
#105

Re: ¿Se producirá una "quita" en España?

El problema de España no es solo económico, vivimos en una dictadura disfrazada, me indigna cuando alguno de los que se llaman periodistas en este país se llevan las manos a la cabeza cuando hablan del dictador de turno en Venezuela o tal país,que esperamos de un país de tanto chorizo ibérico, un país en el que la prensa libre no existe, los periodistas ya saben cual es el limite, es decir, no incomodar al poder, politicos, familia realísima etc, a aquel profesional que se le escapa algo pues la ha cagado y bien, estamos ante la censura moderna, hoy no se persigue a los periodistas por la calle pero se les silencia de otra manera, os habeís fijado en las ruedas de prensa, eso no son ruedas de prensa , son monólogos, y del poder judicial ya ni hablamos, caso archivado y caso archivado, la fiscalía no ve indicios de delito y así caso tras caso en los que se vea envuelto algún político o individuo o individua de sangre azul, es indignante ver como el fiscal al cual se le supone que ha de ser un defensor del interés general se pone del lado de la hija del monarca, es mas, llegando a atacar añ juez que se ha salido del corrillo y se le ha ocurrido llamar a declarar a la hija del monarca, pero de verdad alguien cree que a la hija le va a pasar algo?, estamos de broma o que.

Después dicen que van vendiendo la imagen España por el mundo, desde luego que si, nos ven como auténticos chorizos, ademas chorizos impunes, en el exterior hay una imagen de este país de la que no nos informan aqui adentro, cosas del actual régimen que recuerdan al anterior, por que solo hemos cambiado de modelo, el actual régimen te permite elegir dictador cada cuatro años, el anterior no, eso si, sobre el jefe del estado no hemos podido decidir.
Me he ido un poco de tema, pero creo que contesto de esta manera al hilo de Purgaduspopulus y yo también lo veo todo muy pesimista, es decir, lo veo así precisamente por lo que veo, ademas al pueblo padece darle igual todo y esta dispuesto a dejarse pisotear lo que haga falta y mas.
Por so para mi este país tiene problemas muy profundos y no solo económicos, 6 millones de parados y se atreven a decir que esto ya esta en marcha, la recuperación es un echo y tal y tal.

Un saludo y perdonar por el rollo soltado.

#106

Re: ¿Se producirá una "quita" en España?

El que se vaya a producir una "quita" o no, es simplemente una posibilidad, si bien es cierto que ya hay "voces" que lo plantean; es el caso de Ximo Puig, líder del PSPV-PSOE y Pere Navarro, líder del PSC-PSOE, quienes sugieren "una quita de deuda de la Generalitat por parte de los bancos, ya que también deben asumir su parte de riesgo".¿Estás de acuerdo con ellos?.

La Generalitat de Cataluña dedicará este año 2.000 millones de € al pago de costes financieros..

#108

Re: ¿Se producirá una "quita" en España?

Impagar una deuda sólo debería pasar cuando es absolutamente imposible pagarla. Si no es caradura.

#109

Re: ¿Se producirá una "quita" en España?

Con tu comentario me has dejado con gran duda y mayor miedo, no sé si tendrás fundamento para decir noticia de tanto calibre, en mi caso la conclusión es: El lunes iba a a crear un depósito en bankinter al 1,7%, con esta noticia guardaré el dinero en mi casa.

#110

Re: ¿Se producirá una "quita" en España?

Buenos Días,

Debes hacer lo que creas conveniente con mi dinero, pues en ningún momento he buscado crear miedo y confusión. Si tu intención era contratar el depósito Bankinter a 13 meses, hazlo.

Lo que debe solucionar España es el déficit, pues para "poder" pagar la deuda y los intereses de la misma, no puede gastar más de lo que ingresa, sino más bien al contrario.

Un saludo.

#111

Re: ¿Se producirá una "quita" en España?

En España tenemos un problema de deuda mayor del que nos pensamos: http://economia.elpais.com/economia/2014/02/07/actualidad/1391788402_204837.html

Y mientras las Administraciones Públicas sigan teniendo déficit...,para empezar a pagar la deuda se debe tener superávit y España en el 2013 tuvo un déficit aproximado del 6,7%.

#112

Re: ¿Se producirá una "quita" en España?

Hasta en Chipre no se han tocado los depósitos de menos de 100K osea que si hay "quita" podría ser sólo a grandes capitales....

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22