Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se producirá una "quita" en España?

107 respuestas
¿Se producirá una "quita" en España?
¿Se producirá una "quita" en España?
Página
1 / 15
#1

¿Se producirá una "quita" en España?

Después de lo sucedido en Chipre con la "quita" sobre los depósitos de más de 100.000€,se escuchan rumores de que en España se podría producir una "quita" de alrededor del 10% de la riqueza de las familias para reducir así la deuda pública.

Todos apuntan a que será sobre los depósitos de más de 100.000€,pero como para fiarse en este tipo de situaciones.

Se suelen realizar un Viernes y sin previo aviso,para disponer así del fin de semana por delante...

¿Necesita España una "quita"?¿Es la solución a todos sus males?.

No sería sólo un hecho aislado que afectaría a España,pues se baraja que se realice en 15 estados europeos.

#2

Re: ¿Se producirá una "quita" en España?

Creo que deberías ser más cauto con este tipo de noticias, pues generan una alarma tremenda y, sin citar fuentes, carecen de toda crdibilidad. Yo también puedo abrir un hilo en plan "Rajoy dimitirá" y escribir: "Se rumorea que Rajoy dimitirá la semana que viene". Creo que debe tenerse especial cuidado con estas cosas.

#3

Re: ¿Se producirá una "quita" en España?

Buena pregunta para empezar la semana...

#4

Re: ¿Se producirá una "quita" en España?

Totalmente de acuerdo con el comentario de Bancosladrones2013.
Un poco de rigor, por favor.

#5

Re: ¿Se producirá una "quita" en España?

No deseo generar alarma,ni mucho menos,pero es una "idea" que lleva tiempo "flotando en el ambiente" e incluso lo ha sugerido el FMI.

¿Cómo piensa pagar el Estado la deuda pública que este año alcanzará el 100% del PIB?

#6

Re: ¿Se producirá una "quita" en España?

No respondes a la pregunta que lanzó,¿crees que se llegará a producir una "quita"?¿por qué?.

El Fondo Monetario Internacional(FMI),sugirió el 10% de la riqueza,y cuando se produce,no avisan y sucede de repente.

¿Cómo vamos a pagar la deuda pública?.O es que piensas que nos van a prestar dinero eternamente...

Un saludo.

PD: No sé que tiene que ver el rigor con abrir un hilo para comentar un tema.

#7

Re: ¿Se producirá una "quita" en España?

¿Crees que se producirá una "quita" o no en España?.

Sólo es una pregunta que lanzó y quien quiera puede contestar,pero parece que he molestado a diferentes usuarios cuando no era mi intención.

Un saludo.

#8

Re: ¿Se producirá una "quita" en España?

También lleva mucho tiempo (unos 2000 años más o menos) "flotando por el ambiente" la "idea" de la llegada del anticristo... ¿se producirá? ¿que opinaís?? ¿llegará entre semana o durante el finde para que no podamos reaccionar?

Anda que... :(

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22