Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los depósitos fuera de España

112 respuestas
Los depósitos fuera de España
3 suscriptores
Los depósitos fuera de España
Página
11 / 15
#81

Re: Los depósitos fuera de España

Animo desde aquí a todos aquellos que quieran obtener un interés interesante, valga la redundancia, a que saquen el dinero a bacos fuera del país. Lo siento, pero se están riendo de todos nosotros, esto es una vergüenza! Si todos o al menos una gran msyoría se anima a hacerlo, tranquilos que ya espabilarán!.

#82

Re: Los depósitos fuera de España

No, gracias a ti. A ver si conseguimos información de como tener un interés decente en el extranjero. Pero me da a mi, que o eres residente, o tienes nacionalidad o va a ser complicado.

Yo os comentaré que hago porqué es muy posible que me lo lleve fuera. Os comento si avanzo y consigo hacerlo.

Saludos

#83

Re: Los depósitos fuera de España

Tienes razón al decir que si todos los ahorradores sacarán su dinero de los bancos españoles, la cosa cambiaría, pero eso es una "quimera", pues no creo que nunca nos pongamos "todos" de acuerdo en algo. Mientras se sientan "seguros" y respaldados por el Gobierno, no habrá nada que hacer.

Se debe eliminar la estrecha relación que hay entre la banca y el Gobierno.

Un saludo.

#84

Re: Los depósitos fuera de España

Buenas, soy novato y tengo una duda al hilo. Mi mujer tiene nacionalidad británica, qué ventajas y desventajas existen a la hora de realizar un depósito (no mucha pasta) en tierras británicas. Es decir, a la hora de sacar ese dinero o devolverlo a una cuenta española, a la hora del cambio de euros a libras y viceversa, etc. Si alguien sabe del tema o conoce alguna web o apartado de este mismo foro que aparezca algo de información al respecto se lo agradecería.

Un saludo y gracias.

#85

Re: Los depósitos fuera de España

Hola Borja,

¿has conseguido más información sobre otros depósitos en distintos paises?

Un saludo.

#86

Re: Los depósitos fuera de España

En burbuja.info hay una buena compilación de entidades extranjeras para abrir depósitos.

#87

Re: Los depósitos fuera de España

Hola d_system,

Por lo que respecta a los depósitos en Alemania, ofrecen una rentabilidad inferior a la que se ofrece en España, con lo que no merece la pena plantearse el abrir una cuenta de ahorro/depósito en el país germánico.

  • ING Alemania: www.ing-diba.de, ofrece la cuenta de ahorro al 1,5% durante 4 meses, la cuenta a 6 o 12 meses al 1% o el Bono de Ahorro de 1 a 5 años al 1,70%.
  • Deutsche Bank ofrece la Cuenta Ahorro a 12 meses al 0,7%.

Un saludo.

#88

Re: Los depósitos fuera de España

La rentabilidad que ofrecen los depósitos debe ir en consonancia con el "riesgo" o el nivel de solvencia de las entidades financieras. Entiendo pues, que los mejores depósitos en lo que a rentabilidades se refiere serán los de España, Italia, Portugal y Grecia.

Guía Básica