Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caja España-Duero, 2,70% a 26 meses

27 respuestas
Caja España-Duero, 2,70% a 26 meses
Caja España-Duero, 2,70% a 26 meses
Página
3 / 4
#17

Re: Caja España-Duero, 2,70% a 26 meses

Hola a todos. No estoy de acuerdo con lo que critican a los amigos foreros pues la información que tratamos de traer aquí todos es altruista y no vale descalificar a nadie... Si no lo has entendido, pregunta o vuelve a leer el título y su información en post. Saludos.

#18

Re: Caja España-Duero, 2,70% a 26 meses

todos cometemos errores, almenos en depositos de bancos nacionales es de lo mejor

#19

Re: Caja España-Duero, 2,70% a 26 meses

Comparándolo como está el resto un 2,20 tampoco es ninguna minucia... no se si en alguna entidad se podrá encontrar un 2,25% aunque sea a 25 meses.

#20

Re: Caja España-Duero, 2,70% a 26 meses

Hola, yo también quiero agradecer esta información y animo al forero que lo posteo a seguir haciéndolo porque creo que nos beneficia a todos. Lo que sí os pido que dejeis el enlace dónde se puede contratar, ¿o es sólo en oficinas? en su web no aparece nada.

Un saludo

#21

Re: Caja España-Duero, 2,70% a 26 meses

En oficina. Por Internet los depósitos tienen otro tratamiento... Gracias y salu2

#22

Re: Caja España-Duero, 2,70% a 26 meses

Hablamos de un banco que está quebrado, que ya ha anunciado que es inviable salvo que sea absorvido por Unicaja, y que está envuelto en una crisis comercial y de imagen por el bochornoso escándalo de las preferentes y subordinadas. ¿Y todo esto para un misero interés del 2'20% a mas de 2 años?
Yo tengo depositos en ese banco que me están dando el 4 y estoy pensando en deshacerme de ellos, otros en cambio se interesarán en dejar ahí su dinero por un misero 2%.
Acordaros de las palabras del Banco Europeo, cuando no hace mucho dijeron: la inviabilidad de los bancos no debe pagarla el ciudadano sino el cliente con todas sus inversiones posibles, incluyendo en ultimo extremo los depositos.

#23

Re: Caja España-Duero, 2,70% a 26 meses

Es una opinión respetable, pero yo pienso que no pueden robarnos el dinero y que para eso está el FGD , de todas formas es que viendo el panorama a ver dónde lo metes. Interesa un depósito a largo plazo porque a este paso nos van a ofrecer tipos por debajo del 1% los muy sinverguenzas...

#24

Re: Caja España-Duero, 2,70% a 26 meses

Yo pienso que ya han hecho demasiado avisando que como dejen quebrar un banco no se salvan ni los depositantes. Si esto ocurre que no se quejen los que metieron su dinero en un banco que ya estaba quebrado.
Yo personalmente invierto en renta fija, empresas como Alcoa ofrecen rentabilidades del 5% en bonos a 7 años; y veo menos riesgo dejar tu dinero en empresas multinacionales que han existido toda la vida y seguirán existiendo que en un banco quebrado bajo la garantia de un supuesto FGD que no tiene ni para pagar una bolsa pipas.
Y me parece muy bien que los bancos ofrezcan el 1%, así el que quiera mas que se moje el culo aver si vamos abriendo los ojos y despertando de la deposititis que teníamos. Lo que no se puede permitir es que las personas con nuestros impuestos estemos rescatando bancos y que esos mismos bancos estén prestando su dinero en hipotecas al 2% mientras captaban el dinero en depositos al 4'5%; es un robo para el ciudadano.

Guía Básica