Acceder

Caja España-Duero, 2,70% a 26 meses

27 respuestas
Caja España-Duero, 2,70% a 26 meses
Caja España-Duero, 2,70% a 26 meses
Página
2 / 4
#9

Re: Caja España-Duero, 2,70% a 26 meses

Gracias, entonces:
Deposito 13m 1,70%
Deposito 26m 2,20%

#10

Re: Caja España-Duero, 2,70% a 26 meses

Entonces queda a 26 meses al 2,20% o al 2,70% ?

#11

Re: Caja España-Duero, 2,70% a 26 meses

El pago de intereses es mensual y es cancelable, por lo que el 1º año el pago es al 1,75% y el segundo año al 2,70%... la media de los 26 meses es el TAE 2,20%

#12

Depósito del montón

Vamos, que te has columpiado con la "información". Ya podrías editar el titulo o solicitar que lo modifiquen. En fin...

#13

Re: Caja España-Duero, 2,20% a 26 meses

Efectivamente deberían editar el titulo general del Post y poner que es al 2,20%

#14

Re: Depósito del montón

Yo no me he columpiado, más bien, no has leído bien la información. Del mes 13 al 26 es el 2,70%, nunca he puesto TAE. El TAE está más abajo y no he indicado que son 26 meses al 2,70% TAE. Depósito del montón, pues depende, porque el 15 de marzo COINC pasa al 1,75% con modificaciones si Bankinter lo decide, al igual que EVO con su 2% puede en cualquier momento decidir bajarlo, pero de todas formas, gracias por tu lectura y con personas como tú, lo mejor es callarse y busca tú algo mejor... Yo solo he compartido una información que me ha llegado a las manos...

#15

Re: Depósito del montón

La culpa es mia que no se leer. Entro buscando un depo a 26 meses al 2,7% que es lo que pone el titulo y me encuentro que es al 2,2%. Seguramente solo me ha pasado a mi.

No, ya en serio. Pensabas que habias encontrado un chollo has venido corriendo aqui a soltarlo y has patinado. Pero lo peor no es eso. Lo peor es que no admitas el error y te intentes escabullir.

Ya que no puedo ignorarte cuando vea que has escrito algo sigo de largo y suficiente.

#16

Re: Depósito del montón

hola williamfdc,
Por favor tu información para mi es muy valiiosa. En algún momento me has ayudado y dado apoyo en buscar algo decente. No dejes de aportar esa información que nos brindas a todos , o muchos, los que leemos y seguimos este foro.
Gracias,

Guía Básica