Acceder

Baja remuneración iCuenta Ahorro - iSantander

6 respuestas
Baja remuneración iCuenta Ahorro - iSantander
Baja remuneración iCuenta Ahorro - iSantander
#1

Baja remuneración iCuenta Ahorro - iSantander

Pues eso, avisar de que han bajado del 1% al 0,65. Tenia pensado abrir una para asociar a la cuenta corriente de iBanesto pero visto lo visto abriré una COINC...

#2

Re: Baja remuneración iCuenta Ahorro - iSantander

No te extrañe que siga bajando hasta el 0,10% y que luego saquen otra cuenta nueva (iCuenta Super Ahorro por ejemplo) con mejor interés para captar nuevos clientes.

Algo parecido ocurrió en openbank.

#3

Re: Baja remuneración iCuenta Ahorro - iSantander

Con iSantander en muy breve tiempo estamos viendo como las ventajas de iBanesto pasan a ser algo del pasado.

#4

Re: Baja remuneración iCuenta Ahorro - iSantander

A mi el dia 15 de este mes se me termina el depósito al 2%. Tengo clarisimo que mi relación con iSantander se termina en ese momento; han tirado por la borda todo lo que ofrecia iBanesto y se lo están cargando, desde luego hay muchisimas opciones más interesantes.

#5

Re: Baja remuneración iCuenta Ahorro - iSantander

A parte de COINC... ¿qué opciones más interesantes has encontrado?

Es por hacer lo mismo.

#6

Re: Baja remuneración iCuenta Ahorro - iSantander

Al 0,65%, esta cuenta no vale para nada.
Me sale a más del doble que con iBanesto hacer una transferencia a una cuenta fuera de la zona euro, ahora bajan al 0,65% la remuneracion de la cuenta ahorro, los depositos dan pena...
No se me ocurre ningun motivo para tener nada en iSantander.
Enhorabuena Botin, en muy poco tiempo has convertido una cuenta interesante (iBanesto) en una totalmente inutil.
Vamos a ver una estampida de capital sin precedentes...

#7

Re: Baja remuneración iCuenta Ahorro - iSantander

Otro más que se va de iSantander. Tengo un depósito hasta marzo pero lo voy a meter en COINC y lo dejo a 0, por impresentables.

iBanesto, fue bonito mientras duró.

Guía Básica