Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?

55 respuestas
52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?
52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?
Página
1 / 8
#1

52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?

Se me ha acabado el depósito con Oficinadirecta y ahora necesito meter los 52.000€ en algún sitio y viendo el panorama estoy por meterlos a 12 meses en BES al 2.80% o no se si meterlos al 2% en ING a 3 meses y mirar después como está el panorama, ¿Qué me recomendáis que haga?

El depósito mejor que sea bajo contratación online o telefónica y descarto diversificar el dinero en varios depósitos.

También añadir que podría aumentar 10.000€ más a la cantidad depositaria ya que tengo unos 17.000€ en otra cuenta de Novagalicia banco donde tengo domiciliada la nómina.

#2

Re: 52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?

Yo en tucaso hubiera abierto el 4% a 6 meses en CIC, pero ya es tarde... En tu lugar, sí abriría BES, pero eso tienes que decidirlo tú.

#3

Re: 52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?

Yo sí lo haría: de heho, lo que tengo en liquidez en Coinc no está en BES porque piden un mínimo de 50. De todos modos, puedes interesarte por el depósito a seis meses al 2,75% de Caja Almendralejo. Hazlo el día 2 sin falta, que el plazo creo que acaba en enero.

#4

Re: 52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?

Caja almendralejo 9 meses, 2,60%. Al mes liquido sin penalizacion

#5

Re: 52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?

Dividelo en 3 partes y estaras mas tranquilo.S2

#6

Re: 52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?

Según leo en la web de Caja Almendralejo, dan un 2,75% para importes superiores a 60K. Ese 2,60% es para importes inferiores? Gracias!

#7

Re: 52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?

Sí, por qué no. Ten en cuenta que este banco es de los que te conviene cumplir el plazo contratado hasta el final, y que alguna comisión cobra por la cuenta asociada y/o al cerrarla. En el foro de bancos es de lo que alguno se quejó.

#8

Re: 52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?

Teniendo en cuenta que los réditos más altos ofertados son por cantidades superiores a 50 mil, no veo ventajoso el dividir entre tres los 52 mil.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22