Acceder

52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?

55 respuestas
52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?
52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?
Página
7 / 8
#49

Re: 52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?

Yo voy a contratarlo mañana. Dicen que el día 20 termina el plazo para el depósito al 2,80% y lo bajarán bastante.

#50

Re: 52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?

Hola Nannini, yo me dí de alta el viernes 10 en bes.net y no sé si me dará tiempo a pillar el depósito a 2,80%. A ti cuanto tardaron en enviarte los contratos a casa?

#51

Re: 52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?

Llamé por teléfono el Martes y recibí el contrato el Viernes.

#52

Re: 52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?

Querria saber si lo del dia 20 se sabe de forma oficial o de donde ha salido, gracias.
Por otro lado se puede formalizar este deposito todo via internet, la oficina mas cercana mia esta a 50 km
Un saludo

#53

Re: 52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?

Yo he entrado en su página web y les he mandado un envío o como se llame con mis datos y mi teléfono y ello me han llamado explicándome todo sobre el depósito, haz lo mismo y todas las dudas que tengas te las resuelven.

#55

Re: 52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?

Conozco por experiencia propia a dos personas que tienen su depósito espececial para más de 50.000 € en BES, y lo cierto es que la rentabilidad es muy buena. Ellos están contents. Haz cálculos y veras que las bonificaciones son muy buenas. Hay un mñinimo riesgo, pero todo lo hay en la vida con el riesgo, no crees?

#56

Re: 52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?

Pues yo puse en esa cuenta 40.000€ y el primer trimestre no me pagaron nada. hay que hacer meritos más de tres meses y te pagan si quieren, léete la letra menuda.
Y con la que está cayendo en Brasil, donde más inversiones tienen si hay un percance a Lisboa a reclamar.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22