Acceder

¿Hasta cuando, seguiremos contratando depósitos? y mientras los bancos encantandos.

43 respuestas
¿Hasta cuando, seguiremos contratando depósitos? y mientras los bancos encantandos.
1 suscriptores
¿Hasta cuando, seguiremos contratando depósitos? y mientras los bancos encantandos.
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Hasta cuando, seguiremos contratando depósitos? y mientras los bancos encantandos.

Yo el último vencimiento hace pocos meses lo puse en seguro ahorro de Mapfre al 3,5 asumiendo no moverlo en 5 años, pero es que al 2% me da grima hacer depósitos. Posteriormente lo que iba quedando libre lo puse en PPA de prima única, para el siguiente vencimiento que tengo en Abril ya no sé lo que haré...

#18

Re: ¿Hasta cuando, seguiremos contratando depósitos? y mientras los bancos encantandos.

es que a mi no me queda otra, estoy ahorrando para comprar piso y tengo que tenerlo guardadito en depositos mientras ahorro más poco a poco, aunque sea un miserable TAE (de momento lo que más bajo he contratado ha sido 2.5%, pero miedo me da en enero). Calculo que dentro de un par de años o tres, ya tendre el dinero que necesito para el piso que quiero, estoy pagando como si tuviera una hipoteca conmigo mismo, pero sin intereses y sin necesidad de bancos, espero que el gobierno no me la lie con quitas, por si acaso no tenemos más de 100k por titular y banco...

#19

Re: Cuenta Amiga del Banco Etcheverría

Hace bastante tiempo, hice un depósito con ellos y al finalizar no tenían nada que me interesará y les propuse que si no me cobraban absolutamente nada con talonario e internet, no cancelaba la cuenta en previsión de que en el futuro tuvieran algún producto interesante, La verdad no han tenido ningún producto en el que estuviera interesado desde entonces y mantengo con ellos un saldo de 500/600 euros. La cuenta hace mucho tiempo que ni la miro.

#20

Re: Cuenta Amiga del Banco Etcheverría

Gracias por contestar.

Como ponen que la banca electrónica es gratis el primer año es como decir que cobran a partir del segundo, lo cual es bastante frecuente al hablar de tarjetas pero no al hablar de acceso a través de Internet. Creo que ''la Caixa'' es la única entidad que puede llegar a cobrar a particulares por ese concepto (a partir de 100 conexiones al mes).

Luego añaden:
¡¡¡SI REALIZA LA APERTURA A TRAVÉS DE NUESTRA SUCURSAL DE INTERNET NO TENDRA COSTES DE BANCA ELECTRÓNICA!!!

Así que imagino que los clientes solo-a-distancia no pagan por ello (como ocurre también en el Banco Espirito Santo).

#21

Re: ¿Hasta cuando, seguiremos contratando depósitos? y mientras los bancos encantandos.

Es lo que comentaís,hasta que el BCE no les cierre el grifo de dinero barato seguiremos con intereses de miseria.Yo tampoco he renovado nada porque es hacerles el juego aunque cada uno es un mundo...
Los intereses subiran,es cuestion de tiempo.

#22

Re: ¿Hasta cuando, seguiremos contratando depósitos? y mientras los bancos encantandos.

Es la costumbre: un fenomeno de masas, y seguirá así hasta que cierta proporcion de personas tome conciencia de la verdad. Cuando eso ocurra la tendencia se invertira´y poco a poco se iran retirando sin importar los alicientes que pueda tomar la banca : El miedo y la desconfianza tendrán mayor peso y el estado de animo se contagiará. Desgraciadamente Muchos quedarán atrapadaos demasiado tarde para tomar medidas

No, el dinero en la propia casa, como afirma alguno, es muy peligroso. Quien lo tenga, Hay que tenerlo fuera de la banca y cajas de seguridad pero no directamente accesible, y siempre en billetes pequeños, oro, plata, joyas, etc de facil transporte y alto valor residual

Saludos

#23

Re: ¿Hasta cuando, seguiremos contratando depósitos? y mientras los bancos encantandos.

Mi consejo es que nunca hagais caso de visionarios, visionarios que veian el ibex en 20.000,etc,etc,etc.

Con los años me estoy dando cuenta que nadie sabe nada de nada, la gente cree saber el futuro economico como cree gustarle a la vecina del quinto pero normalmente ni la vecina del quinto se fija en ellos ni la evolucion financiera es que habia predecido.

Si teneis tiempo echar un vistazo a foros de bolsa de los años 2002/03/04/05/06 vereis cuantas prediciones bursatiles sin ningun sentido y cuanta gente siguio consejos y perdio dinero a espuertas.

A mi me jode un huevo tener un capital en ING al 2%, pero estoy seguro que a Cajastur tambien le jode otro huevo prestarme el dinero de la hipoteca a menos del 1%.

Saludos

#24

Re: ¿Hasta cuando, seguiremos contratando depósitos? y mientras los bancos encantandos.

¿Dónde tienes el dinero, en el colchón?
¿Mantenerte firme es regalar tu dinero al 0% TAE al banco?

Guía Básica