Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AYUDA: Deposito extructurado: creo que es una mierda.

28 respuestas
AYUDA: Deposito extructurado: creo que es una mierda.
AYUDA: Deposito extructurado: creo que es una mierda.
Página
2 / 4
#9

Re: AYUDA: Deposito extructurado: creo que es una mierda.

hola,yo no contrataria ningun deposito estructurado,pork nunca se cumplen los objetivos par k te den beneficios.lo tienen bien estudiados con expertos para k esto suceda.yo tengo un depo estructurado con liberbank a 5 años referenciado a las acciones de telefonica,ya han pasado 3 años de los cinco y no he recibido ni un solo euro ni creo k lo reciba,vamos k de que cumpla no vuelvo ha hacer un depo estructurado en mi vida.un saludo.

#10

Re: AYUDA: Deposito extructurado: creo que es una mierda.

Efectivamente!... es una mierda.

Dile a tu gestor de banca privada que te ofrezca alguna cosa más decente que un estructurado a 9 años con fuerte riesgo de pérdida.
Ya te digo que seguro que disponen de productos donde se asuma mucho menos riesgo y a más corto plazo.

#11

Re: AYUDA: Deposito extructurado: creo que es una mierda.

Yo entiendo que en el caso A, ninguno de los 4 índices baja más del 45% cobras el cupón trimestral.
Opción B si los índices se encuentran entre el 45% y el 55% no te pagan más hasta vencimiento y recuperas el capital .
Opcion C: alguno de los índices por debajo del 45%, no te pagan más hasta vencimiento y a rezar para que no pierdas mucho.

Saludos

#12

Re: AYUDA: Deposito extructurado: creo que es una mierda.

Esto es, si dentro de x años, el día 31 de febrero, a las 16.37 de la tarde, la temperatura es 40º kelvin, y además el sol no está fuera, y el Ibex en ese punto esta en un nivel de 500000 puntos, junto con una prima de riesgo a 1000 y Alemania quebrada, entonces te doy un 10%.
Es para llorar, y que un gestor que se le presupone una seriedad te ofrezca estas cosas....
Saludos.

#13

Re: AYUDA: Deposito extructurado: creo que es una mierda.

Claro pero el problema es que el vencimiento es en 10 años, se puede estar perfectamente cobrando 2 o 3 años pero si al cuarto año acumula una bajada uno de los indices de un 45% ya se para todo y te tienes q esperar 5 años para recuperar la inversion sin cobrar cupon. No lo veo una mierda en este aspecto.

Saludos

#14

Re: AYUDA: Deposito extructurado: creo que es una mierda.

Le acabo de mandar un mail diciendole lo mismo, que es malo con mucho riesgo de perdida y que es muy largo.

A ver que dice, menudo trilero...

Gracias a todos, no lo iva a contratar ni en broma pero es que me dolian los ojos y dije a ver si es que yo soy muy desconfiado jejeje.

#15

Re: AYUDA: Deposito extructurado: creo que es una mierda.

La Virgen.

Acabas de ser responsable de fundirme las pocas neuronas que tenía en la sesera medio decentes.

uf!!

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: AYUDA: Deposito extructurado: creo que es una mierda.

Por curiosidad David, no será este estructurado del Mediolanum no? jeje, no saben ni na!!

Guía Básica