Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El año que viene, será difícil que algún depósito español supere el 0,40% anual

39 respuestas
El año que viene, será difícil que algún depósito español supere el 0,40% anual
El año que viene, será difícil que algún depósito español supere el 0,40% anual
Página
5 / 5
#33

Re: El año que viene, será difícil que algún depósito español supere el 0,40% anual

Eso sería la solución perfecta, en masa, deberíamos sacar todos los capitales de España, a ver qué pasa.

#34

Re: El año que viene, será difícil que algún depósito español supere el 0,40% anual

Si ya quitan el dinero aquí, que conoces el idioma, las sucursales, quien te vende los productos, no quiero pensar que pasaría en el extranjero...

#35

Re: El año que viene, será difícil que algún depósito español supere el 0,40% anual

yo tengo un familiar que es un pequeño campesino y le dicen tus productos cotizan en el libre mercado al que mas barato nos lo venda a ese se lo compramos,y si os poneis de acuerdo los campesinos para venderlo a un precio tasado ya veras la CNC ,pero resulta que tras muchos sacrificios logro ahorrar y tiene un capital nada desdeñable,y va al banco y le tasan unos tipos de interes el bde para que los banqueros ganen buenos sueldos,y mi famili campesino dice, joder para estos no esta la CNC ya que son mas guapos.

#36

Re: El año que viene, será difícil que algún depósito español supere el 0,40% anual

lo que yo vengo a decir es que la CNC es una gran mierda ,una mentira,ya que no trata a todos por igual, sino, al hp de linde le hubiera puesto una sancion por pactar las tasas de interes para joder al ahorrador.

#37

Re: El año que viene, será difícil que algún depósito español supere el 0,40% anual

Yo creo que hay que moverse, mirad el hilo del CIC. La seguridad es la misma, los trámites iguales, es que queda muy poco tiempo para que cualquier banco dentro de la UE pueda operar en todo el territorio, eso si que sería competencia.

#38

Re: El año que viene, será difícil que algún depósito español supere el 0,40% anual

Yo con tal de sacarlo de España se lo voy a dar todo a los franceses

#39

Re: El año que viene, será difícil que algún depósito español supere el 0,40% anual

Algo se encontrará,mira los del sabadell parece que mueven ficha.

#40

Re: El año que viene, será difícil que algún depósito español supere el 0,40% anual

Hoy día no hay mucha gente decidida a algo tan normal como depositar unos ahorros en Francia.

Pero a la fuerza ahorcan. Si los bancos españoles, de la mano del BdE, continúan con su actitud, los ahorradores optarán por los bancos extranjeros. Algo muy normal.

Cualquiera que conozca Francia nos diría que estas ofertas (antes habituales en España) son consecuencia de un libre mercado y de que la economía francesa funciona y se mueve. Si cumples unos requisitos mínimos, te prestan dinero, por lo que necesitan a su vez liquidez de los ahorradores. Si además quedan como cliente definitivo del banco, todos contentos.

En España los bancos sólo prestarían dinero a quien no lo necesita. Así nos va, con la economía semicongelada.

Guía Básica