Acceder

El año que viene, será difícil que algún depósito español supere el 0,40% anual

39 respuestas
El año que viene, será difícil que algún depósito español supere el 0,40% anual
El año que viene, será difícil que algún depósito español supere el 0,40% anual
Página
2 / 5
#9

Re: El año que viene, será difícil que algún depósito español supere el 0,40% anual

Si hablas con cualquier gestor de fondos o seguros te dirá que los depósitos cada vez van a dar menos y que no interesan, hay que barrer para casa.

#10

Re: El año que viene, será difícil que algún depósito español supere el 0,40% anual

Ya, si lo tenemos claro, igual que si vas a preguntar por un deposito y el director de oficina comenta que esta seguro que la semana qu viene van a bajar los intereses...
Cada vez conocemos mejor como tratan de manejar "el ganado" los pastores estos...

#11

Re: El año que viene, será difícil que algún depósito español supere el 0,40% anual

la caixa? ese banco para ni no existe y no es referencia de nada :)

salu2

#12

Re: El año que viene, será difícil que algún depósito español supere el 0,40% anual

Yo creo que el titular de este hilo es absurdo y otro catastrofismo que, si bien posible, me parece exagerado.

#13

Re: El año que viene, será difícil que algún depósito español supere el 0,40% anual

Según mi opinion también es exagerado, si te fijas en el primer post pregunto que si es del dia de los Inocentes...

Son las palabras textuales recogidas en la fuente de la información, de la boa del "experto", lo cual, muchos pensamos que a día de hoy creemos que es exagerado.

Saludos

#14

Re: El año que viene, será difícil que algún depósito español supere el 0,40% anual

¿Crees que sería mejor contratar ahora a un 2,50%, por ejemplo, a largo plazo? Regalarle el dinero al banco a un 2% me parece...

#15

Re: El año que viene, será difícil que algún depósito español supere el 0,40% anual

Hombre, a dia de hoy, si que podría considerar el 2,50% para 12 o 13 meses en una cuenta sin vinculaciones ni comisiones.

#16

Re: El año que viene, será difícil que algún depósito español supere el 0,40% anual

Hombre, eso lo dan en Bankia, pero a 25 meses (!) Mi "temor" es que ahora me vaya a un 6 meses y, al vencimiento, los depósitos sean de risa (en plan, del 1%)... La otra opción es "asegurar" el 2,5% durante ese tiempo y que en el transcurso de ese tiempo, repunten los intereses... Dilema.

Guía Básica