Acceder

La rentabilidad de los depositos será aun más baja

53 respuestas
La rentabilidad de los depositos será aun más baja
La rentabilidad de los depositos será aun más baja
Página
7 / 7
#49

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

Yo llamé la semana pasada y me daban un 2,80%. Pero vaya, en cualquier caso, ni a un 4% les daría dinero a esa gente. Ahora bien, son mis percepciones personales :-) ¡Suerte!

#50

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

Yo si lo cubriera el FGD de ecuador tampoco lo contrataria.

#51

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

Al final, que sepas que caí en Pichincha por aquello de renovar siempre a la mayor rentabilidad vigente en cada momento. Que Dios nos pille confesaos :-)

#52

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

Yo estoy de acuerdo con Cajero y los hechos le están dando la razón.

¿Cuánto crees que durara el 2% de Bankialink a 25 meses?

Hay otra característica interesante de este deposito si lo cancelas total o parcial pagan solo el 1% por lo que es lo mismo que tener una cta. remunerada a la vista al 1% durante 25 meses. Yo creo que esta condición que pusieron para confundir con las antiguos depósitos de tubancaja que la penalización de cancelación era el 1% estos ponían que si se cancelaban pagaban el 1% para que pareciera lo mismo, ahora con la brutal bajada de intereses se les vuelve en contra.

Ha mandado una carta El Goiri ofreciendo su correo personal para sugerencias y una gestión eficiente, profesional y despolitizada.

S2

#53

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

Lo que pasa es que arriesgar para obtener un 0,25% de más... pues sinceramente no compensa.

Cuando me refiero a riesgo, me refiero a la posibilidad de tener problemas, no a perder dinero sin remisión... El el caso de que al gobierno populista de Ecuador le entrara el 'siroco' de apropiarse del dinero español de Pichincha, el FGD español se haría cargo... aunque iros a saber cuantos meses tardaría el devolver el capital (los intereses no cobrados se perderían)

SalU2

#54

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

No lo veo en 18 meses, si fuera a 5 o 10 años pues esta claro que no entrava.
Aparte si las cosas se complican en ecuador esto no pasa en 24H,antes chispea y te enteras de que ando anda mal, rollo preferentes que se veia venir, ese 3% es para sobrevivir de mientras.

saludos

Guía Básica