Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La rentabilidad de los depositos será aun más baja

53 respuestas
La rentabilidad de los depositos será aun más baja
La rentabilidad de los depositos será aun más baja
Página
4 / 7
#25

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

Es una pelea muy desigual y desproporcionada, hay que innovar como sea

Un saludo

#26

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

Hola;

Va a ser que NO,

Me parece que alguien ha perdido el rumbo en la política o en la economía, me refiero a los que mandan, ya que van de la mano.

En este país de pandereta, que los políticos se reparten como cromos el C.G.P.J. Que la ciudadanía no siente que hay justicia por ningún lado.

Que los recortes sólo han sido para los de siempre y no han visto ni un solo recorte a los privilegiados.

Sí, se les ha visto, un jueves en la tv, como corrían todos para no perder sus transportes y empezar los primeros el fin de semana de los santos.

Mucha gente está muy desengañada de los Planes de Pensiones, que a mitad de partido, les cambiaron la fiscalidad.

Y tu te crees que una persona que tenga unos ahorrillos, que le han costado reunirlos, un huevo y parte del otro, que no entiende nada de inversiones, va a invertir, para ver que saca, como sí fuera una lotería. Creo que estás muy equivocado. En mi caso, particular, ¡Ni de coña, majete!

Creo que lo más fácil, será ver como la gente se lleva la pasta, como en Grecia.

O dejarlo en cuentas remuneradas al 1%.

Gracias por comentar la noticia.

Salu2.

#27

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

Hola,

Cualquier "pelea" entre las entidades financieras y los usuarios financieros es desproporcionada y no existe como tal, pues los que siempre deciden qué hacer y cómo son las entidades financieras.

Los usuarios o ahorradores sólo podemos "aguantarnos" o buscar alternativas de inversión.

Un saludo.

#28

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

Cuanta razon tienes,Borja asi es.Un saludo

#30

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

Hola Rocodromo,

Es aplicar el sentido común y darse cuenta de que se "aprovechan" de su posición para hacer con los clientes "lo que les da la gana" y los Organismos encargados de regular eso parece que miran hacia otra parte.

Preferiría no tener razón y que las cosas fueses de otra manera.

Un saludo.

#31

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

El problema viene q salvo para cubrir el balance depsito-crédito no necesitan el dinero al no conceder créditos y en la actualidad después de haberse solucionado el problema de financión de la deuda del Estado en la actualidad no necesitan captar dinero mediante depósitos, tienen barra libre del BCE y la forma es bastante simple como consiguen seguir recapitalizándose pués bajando el interés de los depósitos y mediante las comisiones.

#32

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

el sentido común dice que no se puede

pagar un 1% de interés por la hipoteca y pretender cobrar por un activo sin riesgo como es el deposito un 3% o un 4% ....el que quiera más rentabilidad a estudiar y a arriesgar, no queda otra.

Guía Básica