Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La rentabilidad de los depositos será aun más baja

53 respuestas
La rentabilidad de los depositos será aun más baja
La rentabilidad de los depositos será aun más baja
Página
6 / 7
#41

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

Eso de que serán más bajas que ahora estará por ver... Lo digo porque quien se haya pasado esta semana por las entidades habrá observado como en la mayoría de los casos no llegan ni al 2%... Quiero decir que rebajar lo que está muy rebajado se me hace difícil que suceda... Vamos a ver que pasa en el 1er trimestre de 2014.

#42

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

Cierra al maximo siempre, es lo q hago yo y pocas veces me colao, ahora cerre al 3% a 18 meses, eso ya no me lo quita nadie.

#43

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

¿En dónde has cerrado al 3% a 18 meses y con qué cantidad mínima?

Un saludo,

#44

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

en pichincha el unico q hoy la da, minimo 50 mil. FGD de españa.

#45

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

En Pichincha, por teléfono dicen que dan el 2,80. De todos modos, aunque dieran un 4%, yo no metería dinero ahí: la inseguridad inversora que brinda sudamérica en general, por mucho FGD que haya de por medio, es nula. ¿Quién nos dice que no llegará ningún líder que nacionalice bancos por allí? Yo me abstengo de Pichincha.

#46

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

El miedo es libre, pero yo he puesto parte de mi cartera, quien no arriesga no gana.

Por cierto creo que si, que esta semana han bajado, asi q habra q meterse al 4% en el banco frances ese.

saludos

#47

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

Insisto, ¿a un 3%? ¿Hoy? ¿Dónde?

#48

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

Hoy ni idea, yo lo formalice hace 2 dias :)

saludos

Guía Básica