Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La rentabilidad de los depositos será aun más baja

53 respuestas
La rentabilidad de los depositos será aun más baja
La rentabilidad de los depositos será aun más baja
Página
3 / 7
#17

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

El problema con un 0,01 de impuestos no creo que sea, sino de relación rentabilidad riesgo que no estaba excluída tampoco para los depósitos.

Los buitres ya huelen la sangre hasta finales de año:

El banco entierra el modelo clásico de productos de jubilación
Citi avisa: la Bolsa no es siempre país para jóvenes que buscan planes de pensiones.

http://cincodias.com/cincodias/2013/11/26/mercados/1385469145_151044.html.

Un saludo

#18

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

Eso no es nada nuevo. Ya ves, carterizar al cliente.....
un mero artículo pagado por citi.

#19

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

El retribuir poco sólo ayuda a que los bancos y el Estado sean más ricos y tú más pobre.

#20

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

¿Insinúas que se deberían subir los impuestos a las entidades financieras?.

Seré mal pensado, pero parece que la banca se ha puesto de acuerdo en reducir todos a la vez las rentabilidades que ofrecen a sus clientes...

Los ahorradores deberían "darles un escarmiento" y retirar sus fondos de los bancos y ver entonces que pasaría.

Un saludo.

#21

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

Borja, los clientes hacemos lo que podemos.
Yo negocio, y si no me al menos un 3% me largo.
Y como la cosa pinta mala, este año ya he entrado en RV a través de Bestinfond, un fondo interesante.

Es una pena, yo con IPFs al 3% o al 4% estaba tan feliz, pero por ahora, nos queda un tiempo sin esto...

#22

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

Hola,

Si deseas obtener una rentabilidad mínima del 3% TAE, siento mucho decirte que va a pasar un tiempo hasta que las entidades financieras vuelvan a por esos "lares".

El año 2014 "pinta muy negro" para los ahorradores y mucha gente optará como tu, por pasarse a la renta variable o "conformarse" con unas rentabilidades "ridículas".

Un saludo.

#23

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

Buenas, la verdad esta muy complicado para obtener unas rentabilidades buenas, hay que asumir riesgo no es sencillo.Saludos

#24

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

Hola,

Esta mañana me he enterado que hay un banco francés CIC Iberbanca que ofrece un 4% de rentabilidad y está sujeto al Fondo de Garantía de Depósitos Francés que cubre hasta 100.000€ por titular y cuenta.

Un saludo.

Guía Básica