Acceder

Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

74 respuestas
Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid
1 suscriptores
Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid
Página
10 / 10
#73

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

Jejeje, ¿y contestaste allí? ¿Qué harías tú? Yo estoy hecho un lío...

#74

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

Por adelantado, gracias a Rankia por permitirme participar y saludos a todos los foreros. Es la primera vez que escribo (bueno la segunda, me estrené ayer en un mensaje anterior). Como llevo 2 años leyéndoos cuando me cumplían los plazos fijos y me ha sido útil, me ha parecido justo ahora que yo colabore por si sirve de algo a otros.
La Caixa seguía comercializando -al menos hasta anteayer- el DEPOSITO MULTIESTRELLA BIENVENIDA, tal como lo presentaba "el nuevo2" en sus mensajes 49 y 52, con algún detalle sin importancia sustancial:
Plazo de 24 meses, con 2,79% de TAE (4 centésimas más de lo que ponía allí).
Importe máximo de la contratación: 50.000 €, este es el tope.
Y luego exige esa vinculación, que no parece excesiva si no hay trampa. Ahora bien, como el 2% de los intereses se cobran anticipadamente al contratar, así como el "regalo" del pago en especie de la Tele o tablet Samsung, puede que paradójicamente no te interese fiscalmente -como me ocurre a mí, por eso no lo contraté finalmente, aparte de la vinculación que exige-, pues el año que viene tendremos menos intereses porque bajan los tipos y conviene repartir y pasarlos para el año 2014 por el tema de Hacienda.

#76

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

Ya no, lo han bajado al 2.40%. Y parece que el diciembre bajaran el resto de entidades aun mas.

Guía Básica