Acceder

¿Qué os parece este producto?

10 respuestas
¿Qué os parece este producto?
¿Qué os parece este producto?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué os parece este producto?

Entonces, a ver si lo entiendo cómo funciona, porque a mi también me han ofrecido este producto, y hasta ahora no había visto la trampa...

Yo meto 10.000, ellos se cobran el 10,9% así que me quedan 8910, y también se cobran 20 € por la prima de riesgo, así pues son 8890 €. A esa cantidad es a la que le aplicarán los intereses ¿no? Entonces el primer año es un 7,4% y a partir del segundo un 6,2%, por tanto, el primer año cobraré 657,86, y si se ha superado el 110% te darán los 8890 más los intereses ya cobrados, total 9547,86. O sea, pierdo 450 €. ¿Es así?

Suponiendo que el primer año no se alcanzara el 110% y fuera al segundo (la mayoría de los que me enseñaron se autorescataban al primer o segundo año) el segundo año cobraría 551,18 €, sumando a los del primer año y la prima neta, haría un total de 10099,04 €. Es decir, el dinero 2 años, o sea, en 2 años solo habría ganado un 1%.

Tercer año otros 551,18 que hacen 10650,22, o sea, he de tener el dinero al menos 3 años bloqueado para poder tener intereses decentes, ¿no? Y eso suponiendo que no se autorescatara antes... , entonces lo habría tenido bloqueado uno o dos años para no obtener casi nada.

#10

Re: ¿Qué os parece este producto?

Caca de la vaca .

#11

Re: ¿Qué os parece este producto?

Básicamente los estructurados, o garantizados a una cesta de no sé que, suelen tener una garantía cierta, y es la de ganar nada o casi nada .... la cesta suele tener una acción que te preguntas, y esa no la podrían poner en otra cesta, no en la mía ???? ... suele ser una combinación similar a que que cobras un 12% máximo siempre y cuando la luna de Valencia sea visible en un día nublado entre las 5 y las 7 y media de la tarde, entre los días 15 y 17 de cada mes, y tiene que poder verse durante dos días seguidos, en caso contrario la rentabilidad es del 0,78% TAE.

Pues eso, caca de la vaca ....!!!!!!

Que tiempos aquellos que en un fondo garantizado, aparte del capital, por mal que fueran las cosas, podrías casi empatar con un depósito, y si iban bien, pues algo más incluso (no mucho) esto era allá por 1995-2002, a partir del euro, las cosas cambiaron de forma radical ....

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar