Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece este producto?

10 respuestas
¿Qué os parece este producto?
¿Qué os parece este producto?
Página
1 / 2
#2

Re: ¿Qué os parece este producto?

Por la ruta del propio PDF, yo diría que pertenece al apartado de fondos... Aunque leyendo las condiciones se parece a un Seguro de Ahorro-Vida que se parece mucho a los depósitos estructurados...

Para mí, un lío... al final ni sé la rentabilidad que podría obtener.

#3

Re: ¿Qué os parece este producto?

Paga el 7,40% el primer año (distrubido trimestralmente) y el 6,20% el resto, siempre que se cumplan las condiciones (durante todo el período). Si no se cumplen en algún momento, te devolverían el capital menos comisiones. En caso de que el valor de referencia superara el 110%, vencería anticipadamente. No parece que esté tan mal, aunque no queda muy claro el tema de las comisiones.

#4

Re: ¿Qué os parece este producto?

Justo a eso me refería... que al final entre comisiones y condiciones no queda muy claro.

#6

Re: ¿Qué os parece este producto?

Ok, entiendo. Gracias a los dos.

#7

Re: ¿Qué os parece este producto?

en primer lugar, siempre respeto mucho la decisión de cada uno de trabajar con una u otra entidad, pero estos de mediolanum, funcionan tipo franquicia, y gran parte de los tipos de la célebre fibanc, han vuelto a reunirse allí.

al lío.

esto parece un unit-link autocancelable, (no saben ya ni lo que inventar) un seguro de ahorro-estructurado-autocancelable.

lo que menos me gusta, es que en la página 2, se especifica que los gastos son el 10,90% de la prima satisfecha, es decir, que si metes 10.000, al día siguiente partes con un valor liquidativo de 9.000 pavos.

ese punto no me gusta ni un pelo.

otro punto que no me gusta, es que hay un riesgo , que es el de bajar a un 55%, y entonces esperar 10 años a recuperar el dinero.

otro riesgo peor es bajar al 45%, y entonces esperar a que te devuelvan tu inversión a precios de mercado...a saber...5.000 pavos? 4500 pavos?

cuarto punto que no me gusta, si la cosa va estupendamente, también te lo cancelan, te devuelven tu pasta y a correr.

Si de verdad estás dispuesto a poner tu dinero a un periodo de 10 años, hay miles de inversiones mucho más seguras y estables, en bancos de primer orden, y aseguradoras solventes, a modo de ejemplo:

- PIAS, planes de ahorro asegurado.
- Rentas vitalicias.
- seguros de ahorro.
- fondos de inversión
- Bonos del tesoro.
- Bonos de renta fija privada de empresas solventes.

...y porque no, comprar acciones de una gran empresa y cobrar el dividendo tranquilamente, si tu horizonte de inversión es de 10 años

#8

Re: ¿Qué os parece este producto?

Si no es claro.mejor no contratarlo...hay mejores opciones en casas como bestinver r4 etc...eso si hay q ver tu perfil d riesgo. Saludos.

Guía Básica