Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y

29 respuestas
Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y
Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y
Página
4 / 4
#25

Re: Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y

Yo estaba en esa situación, tenía renovación automática y una vez renovado di orden de cancelación. Entonces me llamaron y de entre todo lo que me ofrecieron (por ser usted un cliente muy especial etc etc) me quedé con el depósito a tres años al 2,75% (cancelable sin penalización a partir de los dos años). Me dijeron que el 3% de ninguna manera.

#26

Re: Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y

A mí me ha llegado un sms para que les llame: 2% a 2 años... les he dicho que ni hablar. Un saludo

#27

Re: Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y

Que casualidad, a mi también me ha llegado hoy

#28

Re: Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y

¿Te han ofrecido la misma birria telefónicamente?

#29

Re: Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y

No, no me he molestado en llamar, en cuanto me cumpla, o el lunes, les llamaré para decirles que lo ingresen en cuenta, y ya veré donde lo puedo llevar que me de un poco más

#30

Re: Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y

Acabo de llamar y en depósitos me remiten a los de la web solo suben la rentabilidad si se contratan fondos o haces o traspasas un plan de pensiones menuda caca, yo no veo la luz para dejarlo en ningún sitio la verdad

#31

Re: Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y

Ahora con más de 50.000€ solo dan el 2,25%. Después de sacado el dinero como se canela la cuenta?

Guía Básica