Acceder

Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y

29 respuestas
Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y
Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y
Página
3 / 4
#17

Re: Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y

Pues lo que hemos hecho otros... si quieres conseguir la máxima rentabilidad para tus ahorros hay que darse un paseo por varias entidades y varias oficinas.

O bien, mantenerse en alguna cuenta remunerada o algo parecido a la espera de que el mercado se reactive un poco.

#18

Re: Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y

Va a ser como dices , pensaba que con sólo ver la web de los bancos ya servía pero parece que no

#19

Re: Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y

Hoy me han dado para un pequeño deposito de 20.000 euros a 3 meses al 1.5% en el BBV y por lo que he visto en la competencia no se distancian ni una decima....Vaya ruina, pero tampoco se puede hacer mucho mas no ???

#20

Re: Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y

Mucho más no, pero algo más si se puede hacer... En varias entidades se puede conseguir desde un 2,5 pasando por un 2,75/3% e incluso un 3,25... que en global ya es el doble de la porquería que te dan en el BBVA.

#21

Re: Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y

Leyendo este post, y mirando los depositos de Octubre, he leido:
Depósito a renovación Activobank al 3% TAE: Se ofrece a los clientes que les vence un depósito de mínimo 3.000 euros y solicita la no renovación. No es una oferta generalizada, la máxima rentabilidad es del 3,00%TAE, siendo posible que ofrezcan una menor rentabilidad.
Alguien puede corroborar este Depósito? me cumplen el día 25 de este mes, y me gustaria poder apretarles un poco.
gracias

#22

Re: Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y

A mi no , me ha vencido uno en activobank de 14000 y me ofertan sólo el 2,29% así que eso
Del 3% nada de nada

#23

Re: Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y

a que tiempo te han ofertado ese interés?
Nadie le han ofertado lo que pone en los depósitos de Octubre?

#24

Re: Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y

Me vence el sabado el dinero que tenia al 4% me han enviado un sms diciendome que les llame para sacar la maxima rentabilidas a mi dinero no se ni si lo hare xk xa que no me ofrezcan nada..

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar