Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y

29 respuestas
Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y
Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y
Página
1 / 4
#1

Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y

Mirando en bankia que tengo también algún depósito veo que hay uno al 2,5% para 25 meses así que cogeré esas migajas , como lo veis ?

#2

Re: Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y

Valora más opciones de inversión, no comentas necesidades de liquidez, pero para 25 meses casi te puedes plantear otras opciones a medio plazo, 3-5 años, que te puedan interesar incluso más. Saludos,

#3

Re: Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y

Es un dinero que en principio no voy a necesitar a medio plazo, alguien da más?

#4

Re: Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y

Tienes opciones que te pueden interesar en vida ahorro, de poderte esperar a enero quizá salga una nueva emisión del Superplan 5 de Ocaso, que viene dando (por años anteriores) casi un 4% de interés. Saludos,

#5

Re: Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y

Mírate la cuenta de Coinc que da un 2,25% (máximo 35000€)

#6

Re: Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y

¿Hay posibilidad de rescate anticipado?
¿Penalización?

#7

Re: Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y

Les he llamado a los de activo por si subían del 2% y solo suben al 2,25% si me llegan a dar ese 2,5% me hubiese quedado pero así me piro a bankia

#8

Que no te pese el dinero, busca, piensa, decide y contrata.

Hola, K2Vitoria;

No te aceleres, por favor, que a mi compañero del curre, su oficina de Bankia le sube del 2,5% si alguien le da más. CAI, Liberbank, etc.

Suerte.

Guía Básica