Acceder

Depósito Banco Gallego

16 respuestas
Depósito Banco Gallego
Depósito Banco Gallego
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito Banco Gallego

Por cancelación anticipada 0,5%.
Sin ninguna vinculación
Mínimo 10000 euros máximo no me lo dijeron pues yo fui con una cantidad de 30000 por supuesto dinero nuevo.
El deposito es DEPOSITO DE BIENVENIDA 12M
En mi contrato figura TAE 2,500 y Tipo de Interes 2,477
Espero haber despejado tus dudas.
Saludos

#10

Re: Depósito Banco Gallego

Señores, yo me muevo en zona Valencia. Aún existe el depósito en Bankia al 3,25% TAE a 13 meses y en Liberbank el 3% TAE, también a 13 meses e incluso un poco más si el vto. es a más largo plazo (naturalmente dinero nuevo). No son depósitos estructurados ni nada de historias, otra cosa es que la 'sucursal' te cuente una milonga para captar dinero para fondos, seguros o planes de pensiones. Cada sucursal es un mundo porque tiene que cumplir unos objetivos. Un consejo: si tienes en la esquina una sucursal de la entidad 'x', muévete un poco y verás como otra sucursal en la otra calle u otra población, ofrece diferentes cosas. Para el 2,5%, tengo el dinero operativo en la cuenta coinc de Bankinter al 2,25% TAE. Salu2

#12

Re: Depósito Banco Gallego

Hola, pues habrás tenido suerte, yo en Madrid me he recorrido un montón de oficinas de Bankia para un depo de más de 100.000€ para mis padres y con vinculación, pues tienen allí pensión y recibos, y nada, lo máximo a 13 meses ha sido un 3%.
A pesar de que en su oficina les dije que en otra sucursal les daban el 3,25% a 13 meses si les llevaba todo, no hubo manera, así que por lo menos en Madrid, no pasan del 3%.

Eso si, a 25 meses me ofrecieron el 3,25%.

#13

Re: Depósito Banco Gallego

Liberbank 13 meses 3% , 24 meses 3.25%

#14

Re: Depósito Banco Gallego

Pues hiciste bien en decir lo de la otra oficina, lo que pasa que ellos al tener recibos y pensión piensan que no te vas. Conozco clientes que hasta que no han visto la OTE de que te llevas el dinero, no se bajan del burro. Cuando ellos tienen el dinero no dan facilidades. Salu2

#15

Re: Depósito Banco Gallego

Todo lo contrario, quieren comprar algo que tenga viabilidad, lo que buscan Carlos Slim y otros inversores es comprar una buena tajada de una entidad española medianamente solvente y saneada con proyección de futuro, para de aquí a un tiempo venderla obteniendo unos pingües beneficios... Es evidente que si en vez de lo anterior compran participaciones de un pufo-banco español, mucho me temo que más que beneficios obtendrían todos los puntos para acometer una considerable pérdida.

#16

Re: Depósito Banco Gallego

De acuerdo contigo, pero me refiero a que Sabadell va mucho de compras y si 'Slim' no mete pasta, tienen que hacer en breve una ampliación de capital. Por eso estos días su acción subió bastante por si las 'moscas'. Ahora, si miramos por fundamentales NO invertiría pasta en esta entidad.

Guía Básica