Acceder

Bankia ofrece depósitos de hasta el 3,25% para atraer a clientes vip 29-07-2013

38 respuestas
Bankia ofrece depósitos de hasta el 3,25% para atraer a clientes vip 29-07-2013
Bankia ofrece depósitos de hasta el 3,25% para atraer a clientes vip 29-07-2013
Página
5 / 5
#33

Re: Bankia ofrece depósitos de hasta el 3,25% para atraer a clientes vip 29-07-2013

«Un detalle que se me ha quedado por comentar, sugieres a BBVA como la alternativa para absorver Bankia»... pues no lo veo así de claro, porque cuando Unnim fue engullida por el BBVA lo notó en sus resultados (y aún se reflejan) por lo que si lo hiciera con Bankia (lo dudo por su tamaño) creo que se convertiría en un zombi total. Bankia será una de la entidades que se mantenga por su volumen y nada de partirla a cachitos como he leído en más de una ocasión. Mucha gente le tiene gana por la imagen 'pepera' que tiene... Ahora mismo es el banco más seguro de Europa (por su situación actual).

#34

Re: Bankia ofrece depósitos de hasta el 3,25% para atraer a clientes vip 29-07-2013

Yo creo, que hablando de un plazo de 1 año, está igual de seguro en Bankia que en cualquier otro banco español.

Saludos,

#35

Re: Bankia ofrece depósitos de hasta el 3,25% para atraer a clientes vip 29-07-2013

No sé en qué oficina te han ofrecido este depósito, ya que en el norte no lo hacen ni por un casual. Me alegra que hayas tenido suerte.

Un saludo,

#36

Re: Bankia ofrece depósitos de hasta el 3,25% para atraer a clientes vip 29-07-2013

Para zona de Valencia... ¿Alguien sabe de alguna oficina que ofrezca dicho depósito?... ¿Cupo finalizado?..

#37

Re: Bankia ofrece depósitos de hasta el 3,25% para atraer a clientes vip 29-07-2013

A mi hoy me han ofrecido en caja madrid (bankia) un deposito al 3%, consta de dos depositos al 50% de capital uno de ellos al 2% y el otro al 4%, con 50% de penalizacion sobre intereses, a 13 meses y podria subir a un 3,25% en caso de ser 25 meses.

#38

Re: Bankia ofrece depósitos de hasta el 3,25% para atraer a clientes vip 29-07-2013

¿Para qué cantidad?

#39

Re: Bankia ofrece depósitos de hasta el 3,25% para atraer a clientes vip 29-07-2013

En principio no habia problema por la cantidad, suponog que si es menos de 10mil habra problemas, pero yo le e dicho que tanto serian 35.000 como 50-55 mil, y me a dado eso para ambas cifras, asi que con 35 seguro que lo hacen, eso si esta mañana e ido a otra oficina de bankia y solo me ofrecia el mismo deposito, pero en vez de un 50% al 4% y el otro 50% al 2%, me ofrecia 10% a 4% y el resto 90% a 2% con lo que quedaba una autentica basura de 2,25 o similar.
Le e dicho que en otra entidad m ofrecian el 50% y 50% en la misma provincia, a escasos 2 o 3 km y me decia que no podia ser, que alli en su oficina estaba el que aceptaba los prestamos y que era imposible...

Y yo pues vale lo que tu digas...

Luego e ido a caixa penedes (absorvida por sabadell) y me dice que me daba un 2%, y que eso de un 3 % era imposible que no lo conseguiria, y le digo si lo e conseguido en una, y me dice pues firma rapido porque eso es rarisimo. Y alfinal le digo, buneo la verdad es que son ya 3 entidades las que me lo han ofrecido. Y me miraba con cara de "ERES UN MENTIROSO CHAVAL!!!"

Al final no se que narices hacer, si meterlo en bankia o en caja astur!!

Guía Básica