Acceder

Depósito Banco Gallego

16 respuestas
Depósito Banco Gallego
Depósito Banco Gallego
Página
1 / 3
#1

Depósito Banco Gallego

Hola Rankianos, solo informaros que acabo de contratar un depósito a 13 meses sin comisiones con el Banco Gallego a un interés del 2,5 que para estos tiempos no está mal. La liquidación de intereses es trimestral y lo negocié en oficina no se si en su web se podrá contratar. Como sabréis este banco acaba de ser comprado por el Sabadell por lo que la opción no es que sea una maravilla pero viendo lo que dan el resto es una opción a tener en cuenta.

#2

Re: Depósito Banco Gallego

Hola Calito,

¿Dinero nuevo o ya eras cliente del Banco Gallego?

Saludos

#3

Re: Depósito Banco Gallego

Al 2,5% es hacer el 'primo', porque Bankia está dando el 3,25% TAE a 13 meses y ojo, Bankia es mejor opción (Estado). Sobre Sabadell dicen las malas lenguas que si Carlos Slim no mete pasta, tendrán que hacer ampliación de capi... Ahí queda todo dicho...

#4

Re: Depósito Banco Gallego

Hola;

Con lo que cuentas no vamos a ningún sitio, por fa, respondeme a las siguientes preguntas:

¿Qué tipo de penalización por sacar la passta?

¿Qué vinculación te han pedido?

¿Mínimo y Máximo de dinero para invertir?

¿Cómo se llama el depósito?

El interés real, exactamente ¿Cuál es?

¿Qué T.I.N tiene?

Salu2

#5

Re: Depósito Banco Gallego

Yo he estado en 2 oficinas de Bankia este mes y como mucho me ofrecen el 2,5%, así que estaría bien que nos dijerais donde ofrecen el 3,25%.

#6

Re: Depósito Banco Gallego

supongo que sera dinero de otra entidad

yo he preguntado en bankia y me han dicho que 3.25 no esta en precio y bla bla bla

que no es posible. La chica llamo a otra, se supone que a la jefa de zona y se supone que le dijo que no en ese momento- digo se supone porque claro, solo oí la mitad de la conversacion

¿ donde dan el 3.25? Gracias por la info

#7

Re: Depósito Banco Gallego

Dinero nuevo, en este caso 30.000 €. Tiene una comisión por cancelación anticipada del 0,5%.
Su nombre comercial es DEPOSITO DE BIENVENIDA 12M.

#8

Re: Depósito Banco Gallego

Aún no he visto ni oido a nadie que pudiera contratar ese hipotetico deposito de Bankia que tu comentas al 3,25, por lo tanto seguré haciendo el "primo" como tu dices, lo que no se puede es ir de demasiado "listo"

Guía Básica