Acceder

Como se presentara el setiembre, a muchos nos vencen los depos, alguien a puesta por el 4 ¿Bankia o Popular?

11 respuestas
Como se presentara el setiembre, a muchos nos vencen los depos, alguien a puesta por el 4 ¿Bankia o Popular?
Como se presentara el setiembre, a muchos nos vencen los depos, alguien a puesta por el 4 ¿Bankia o Popular?
Página
2 / 2
#9

Re: Como se presentara el setiembre, a muchos nos vencen los depos, alguien a puesta por el 4 ¿Bankia o Popular?

Ocurrirá ;)

#10

Re: Como se presentara el setiembre, a muchos nos vencen los depos, alguien a puesta por el 4 ¿Bankia o Popular?

Te cuento mi caso, a mi me vencían ahora 80.000 entre Bankia y Bankinter (los dos la próxima semana)y quiero meter el total a un máximo de 18 meses y pretendo que me den el 3% TAE sin vinculaciones y sin comisiones en cuenta:
Bankia: llevo una semana a la espera de que me digan si aceptan mis condiciones, en principio solo me pueden dar un 2,30 % TAE a 13 meses.
Bankinter: 2% TAE sin vinculación y 2,75% TAE con vinculación de nómina (innegociable).
Popular: en el que tengo una IPF importante que me vence en septiembre, 2% TAE.
BBVA (oficina de la antigua Caixa de Terrassa): 1,40% a 13 meses.
Cajastur: es el único que cumple mis expectativas sin esperas para consultas.

#11

Re: Como se presentara el setiembre, a muchos nos vencen los depos, alguien a puesta por el 4 ¿Bankia o Popular?

Yo tenia un caso similar al tuyo, despues de dos semanas entidad arriba y abajo, cerre con cajastur al 3%

#12

Re: Como se presentara el setiembre, a muchos nos vencen los depos, alguien a puesta por el 4 ¿Bankia o Popular?

Va a estar dificil pillar mas de un 3%,a mi me cumple el Gasol tambien y no creo que me lo renueven por mas de ese 35 si es que acaso llegan pero bueno veremos que ofrecen en Septiembre.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar