Acceder

Como se presentara el setiembre, a muchos nos vencen los depos, alguien a puesta por el 4 ¿Bankia o Popular?

11 respuestas
Como se presentara el setiembre, a muchos nos vencen los depos, alguien a puesta por el 4 ¿Bankia o Popular?
Como se presentara el setiembre, a muchos nos vencen los depos, alguien a puesta por el 4 ¿Bankia o Popular?
Página
1 / 2
#1

Como se presentara el setiembre, a muchos nos vencen los depos, alguien a puesta por el 4 ¿Bankia o Popular?

#2

Re: Como se presentara el setiembre, a muchos nos vencen los depos, alguien a puesta por el 4 ¿Bankia o Popular?

Esto no mejora nada, nada, a ver si pillamos algo en el último trimestre sino mal vamos todos, creo que Bankia puede tirar la casa por la ventana o gasol para maquillar resultados pero ni idea,, esto va de mal en peor

#3

Re: Como se presentara el setiembre, a muchos nos vencen los depos, alguien a puesta por el 4 ¿Bankia o Popular?

Dudo mucho que se ofrezcan esos tipos en el tercer trimestre. Lo de Bankia aún lo vería posible visto lo visto con el depósito al 3,25%, pero lo de gasol no.

#4

Re: Como se presentara el setiembre, a muchos nos vencen los depos, alguien a puesta por el 4 ¿Bankia o Popular?

El 3,5% llegará en Diciembre, hay que capear el temporal hasta entonces.
Se me acaba de apagar la bola de cristal, no hay más predicciones a la vista. El mayordomo debe haber olvidado pagar la factura de este mes.

Saludos,

#5

Re: Como se presentara el setiembre, a muchos nos vencen los depos, alguien a puesta por el 4 ¿Bankia o Popular?

A mi me vence el 27 de setiembre el del popular deposito gasol 4,25% soy cliente de bankia hacin que el que me ofresca mas.

Llamare al director y le comentare que el mes que biene me vence el deposito y que en ibercaja y bankinter me ofrecen 3.25 para dinero nuevo haber que me ofrece y a que plazo.

Como maximo creo que sacare en el mejor de los casos 3%

Si me ofrecen menos lo tengo claro lo meto en Coinc a 2,25% y disponible sin plazos

Llamare esta semana al director del popular y de bankia haber que me ofrecen. Ya hos contare

Saludos!!

#6

Re: Como se presentara el setiembre, a muchos nos vencen los depos, alguien a puesta por el 4 ¿Bankia o Popular?

La mayoria estamos en un caso parecido Screenfull, para mi que si el popular no espavila, bankia se va a zampar todos sus depósitos, y si no ya veremos,,,

#7

Re: Como se presentara el setiembre, a muchos nos vencen los depos, alguien a puesta por el 4 ¿Bankia o Popular?

Como decía el médico gangoso: "Ni me mejoda, ni mejodadá, eztá muedto".

No esperéis grandes cosas para septiembre, ojala me equivoque, yo también estoy esperando a que salga algo decente.

#8

Re: Como se presentara el setiembre, a muchos nos vencen los depos, alguien a puesta por el 4 ¿Bankia o Popular?

A mi me vence un depósito a finales de mes, así que lo que voy a hacer es meterlo en Novanca al 3% con total disponibilidad, ya que hay un 0% de cancelación anticipada, ahí augantaré 6 meses, eso si, si veo que en diciembre hay entidades que necesitan liquidez y ofrecen algo mejor, pues a cambiar de entidad.
Pero no tengo yo muchas esperanzas de que ocurra algo así.

Guía Básica