Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia ofrece depósitos de hasta el 3,25% para atraer a clientes vip 29-07-2013

38 respuestas
Bankia ofrece depósitos de hasta el 3,25% para atraer a clientes vip 29-07-2013
Bankia ofrece depósitos de hasta el 3,25% para atraer a clientes vip 29-07-2013
Página
3 / 5
#17

Re: Bankia ofrece depósitos de hasta el 3,25% para atraer a clientes vip 29-07-2013

lo que parece estar claro es que el dinero que se ha puesto (casi 50 mil millones de eeeeuuuuros, y vamos a palmar todos, en merma de calidad de servicios y derechos de bienestar adquiridos durante años)no lo vamos a ver ni yo ni nadie y con suerte, nos van a seguir robando (al ciudadano) en infinidad de servicios como estamos viendo en ciertas comunidades y de la banca "nacional"izada" más de lo mismo: preferentistas que ven como les roban, comisiones por doquier, etc.
¿Quién se puede fiar, no sé?
Ahí lo dejo, igual es off.toic

#18

Re: Bankia ofrece depósitos de hasta el 3,25% para atraer a clientes vip 29-07-2013

Hola Rankianos:
A mis suegros que de economía no saben nada, nada mas que de la dura y pura, la de sus sacrificios durante toda una vida. En los tiempos que vivimos de ladrones que hay, unos aparecidos, otros por aparecer, y la mayoría se escaparán y ninguno devolverá ni un céntimo, menos los desgraciados como mis suegros y yo entre otros que somos los paganinis de impuestos de primera, con servicios de tercer mundistas. Bien pues Ellos tenían en el BBVA 60K en una IPF que les cumplió hace dos semanas, les ofrecieron por su renovación al 1,75% TIN, habiéndolo tenido al 3,50%. Así que han abierto una cta. en BANKIA y a través de esta una OTE al BBVA por este importe a BANKIA ofreciéndoles el 3,10% en una IPF, la que han contratado. Cuando me lo han dicho me he puesto a temblar, pues todos sabemos como está BANKIA. En fin no quiero hacerme mas pesado. Quisiera opinión de esta operación, pues se trata del ahorro de toda una vida de trabajo y sacrificio de ellos, por si pueden rectificar a tiempo y confien en lo que yo les diga.
Agradecería consejos.
Saludos y gracias.

#19

Re: Bankia ofrece depósitos de hasta el 3,25% para atraer a clientes vip 29-07-2013

Yo soy de los que no mete todos los huevos en la misma cesta (me da igual que me digas BBVA, Bankia, Santander, etc).

Por otro lado, yo creo que Bankia está saneado para los próximos 5 años, no me preocuparía demasiado por el tema.
Cuanto dura la IPF de Bankia?

Saludos,

#20

Re: Bankia ofrece depósitos de hasta el 3,25% para atraer a clientes vip 29-07-2013

Me uno a lo dicho. Cansan ya los comentarios negativos sobre Bankia. Ala, dejad los dineros en los otros tan saneados y sólidos, que os dan el 1,50% (por recomendación del BE) y si pueden, que os sableen a comisiones y gastos por apunte, etc. Todos los que afirman lo catastrófico con algunas entidades sistémicas y tal, pienso que lo hacen o por visión política (y eso es mediocre) o porque son masoquistas. La verdad, no os entiendo. ¿Así realmente se fomenta la competitividad?... así nos va... seguirán bajando los intereses... Ser realistas y decir que no está seguro el dinero en ningún banco porque no existe cantidad de dinero para salvar los depósitos, tira que va, pero siempre se trata de hundir a lo hundido. Otros vendrán que bueno lo harán!!

#21

Re: Bankia ofrece depósitos de hasta el 3,25% para atraer a clientes vip 29-07-2013

Entonces según lo que expones... Bankinter con una cuenta a la vista que hasta el 3 de julio daba un 3% TAE ¿también tenemos que tener cuidado? Actualmente las entidades que dan un extra tipo del 2% o 2,25% como EVO o Bankinter por una cuenta y no lo hacen los 3 mágicos... ¿son tontos sus clientes? o ¿más bien son tontos los que tienen ahorros o cuentas en tus entidades citadas?...

#22

Re: Bankia ofrece depósitos de hasta el 3,25% para atraer a clientes vip 29-07-2013

Hola Pagabancos:
Estos IPFs me parece que lo ofrecen ahora también. A mi suegros ya te he dicho antes y para dinero nuevo.

#23

Re: Bankia ofrece depósitos de hasta el 3,25% para atraer a clientes vip 29-07-2013

Perdón, me refería a cuanto tiempo dura el depósito? 12 meses, 13 meses, 2 años, etc.
saludos,

#24

Re: Bankia ofrece depósitos de hasta el 3,25% para atraer a clientes vip 29-07-2013

En lo que me concierne no he mencionado nada sobre que sea catastrófico de colocar dinero en entidades quebradas que han sido rescatadas. Pero fijate bien en este comentario que llega a ser sibilino. No es prudente aconsejar que se coloque dinero en estas condiciones en entidades quebradas, ni siquiera con la garantía expresa del FdGD que garantizaría el recobro del nominal del depósito, hasta 100.000 € por titular y entidad pero con la advertencia del riesgo de no poder recuperar los intereses en caso de quiebra. En este caso no estamos en temas de politiqueo ni mucho menos de masoquismo, pero no se puede seguir una tendencia utópica en función de preferencias subjetivas.

Prefiero de las opciones que mencionas al 2,25% TAE de COINC con liquidación mensual y dinero 100% disponible que un 3,25% TAE de una entidad rescatada. Al menos durante el período que estamos atravesando de transición y hasta que se haya clarificado el panorama bancario.

Guía Básica