Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

74 respuestas
¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?
1 suscriptores
¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?
Página
5 / 10
#33

Re: ¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

Me han dicho que tengo que enviarle por email copia del DNI más un escrito donde debo exponerle el IPF que deseo, a qué me dedico, etc.
Después, ellos me enviarán por correo ordinario la documentación a firmar para abrir la cuenta vinculada y para realizar la OTE; a continuación me darán de alta en la oficina virtual para que pueda operar con ellos.
Saludos!

#34

Re: ¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

No menos de 2,8 o 2'75 ya me parece muy poco, pero eso ya es cada uno...yo lo haria a 6 meses y es lo que hare.

Saludos

#35

Re: ¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

Me puedes pasar el teléfono a mi también, ya que les pedí información vía mail ayer a las 9 de la mañana y todavía hoy nadie me ha contestado.

Gracias y un saludo

#36

Re: ¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

Lo mismo me pasó a mí. Los datos de contacto de Caja Almendralejo son:
924 67 03 71
[email protected]

#37

Re: ¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

Estoy totalmente de acuerdo en que es poco rendimiento, pero llegados a este punto tengo que ser pragmático: tengo poco capital que aportar, así que por ganar 40 euros más en 6 meses tendría los siguientes inconvenientes:
-Tener que arreglar el papeleo con otra entidad.
-Correr el riesgo de que en junio ya ninguna entidad ofrezca estos rendimientos.

#38

Re: ¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

¿Esta entidad sigue siendo realmente una CAJA?

#39

Re: ¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

No se si lo es, pero la impresión que de momento tengo de ellos no es muy buena, les envié un email hace una semana pidiendo información y aún no tengo respuesta. Llamé a atención al cliene, dijeron que me llamarían y, sin noticias de ellos.
Me parecen poco serios :-(

#40

Re: ¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

Pues si despues de enviar correo y llamarles no te han contestado, yo directamente me olvidaba. Mucho interes no es que tengan.......

Guía Básica