Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

74 respuestas
¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?
1 suscriptores
¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?
Página
2 / 10
#9

Re: Que os parece el deposito de cajaalmendralejo

Mas facil.Entra en Cajalmendralejo y a la derecha de la pagina que abre esta "contacto"Rellena los datos,haz tu consulta,y ellos te llaman.Atencion muy buena.

#10

Re: Que os parece el deposito de cajaalmendralejo

Aquí te dejo un teléfono al atención al cliente: 924670371

Saludos

#11

Re: Que os parece el deposito de cajaalmendralejo

Desde hace un tiempo estoy mirándome las cajas cooperativas de crédito como Caja Almendralejo. Sabéis a qué está vinculada esta caja? Lo pregunto porque mirando otras cajas, como Caixa Guissona o Caja Laboral, he visto que están vinculadas al grupo alimentario Guissona y Eroski respectivamente.

#12

Re: Que os parece el deposito de cajaalmendralejo

Hola pilarbcn,
esta caja creo que no está vinculada a grupo empresarial, es una cooperativa de crédito, asociada a otras cajas rurales (en definitiva es una caja rural). Su tasa de morosidad es bastante más baja que la media del sector (3,8% en diciembre de 2012).Ratio de solvencia elevado (16,99%).
Se ha aprobado su fusión (por absorción) con la Caja Rural de Extremadura (entidad absorbida) en 2014.
Saludos.

#13

Re: Que os parece el deposito de cajaalmendralejo

Hola pilarbcn,

Tal y como dice Guiu15, Caja Almendralejo es una de caja rural que está integrada dentro de 73 cajas que conforman el Grupo Caja Rural.

Saludos

#14

Re: ¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

Cuanto se tarda en abrir la cuenta desde que empiezas la solicitud aproximadamente?

#15

Re: ¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

todo rapido, mandas dni escaneado, y ese mismo dia cuenta operativa, te mandan contratos por mensajeria, todo rapido .

#16

Re: ¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

Espero que siga vigente en unos meses que es cuando tengo unos vencimientos. Hoy por hoy creo que es de las mejores opciones...

Guía Básica