Acceder

¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

74 respuestas
¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?
1 suscriptores
¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?
Página
1 / 10
#1

¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

Buenas pues que os parece este deposito a 6 meses, al 2,75 tae durante 6 meses me podriais contar si tiene truco, yo por lo que he leido no, solo que si cancelas antes del dia 31 tr cobran, pero de comisiones de cuenta y demas no se, gracias

#2

Re: Que os parece el deposito de cajaalmendralejo

Buenos días chinakonan,

La información adicional que yo tengo sobre el depósito a 6 meses de Caja Almendralejo es:
- Importe mínimo de 60.000 euros para nuevos clientes
- Importe máximo de 600.000 euros
- Cubierto por el FGD Español
- TIN: 2,72%
- Liquidación trimestral

Un saludo

#3

Re: Que os parece el deposito de cajaalmendralejo

Hola Rankianos:
Sabe alguien si por la cuenta de vinculación cobran comisión etc...

#4

Re: Que os parece el deposito de cajaalmendralejo

Hola,
al menos en mi caso no me cobran, de hecho la cuenta es sólo para cobrar los intereses, no para otras operaciones. Hace un mes tenían otro depósito a 9 meses a un 3% TAE aprox, no sé si aún está en vigor, a mi me lo dijo el delegado de oficina.

Saludos.

#5

Re: Que os parece el deposito de cajaalmendralejo

Yo acabo de contratar el depósito a 6 meses al 2,75% en esta caja extremeña os aporto la información que me enviaron:

"Depósito Cajalnet; es un Deposito a Plazo Fijo con una duración de 6 meses y con un tipo de interés del 2,75 % TAE, se puede contratar para importes superiores a 60.000 euros y se contrata directamente desde Banca Virtual. Este depósito no tiene penalización por cancelación anticipada a partir del primer mes desde la fecha de contratación, es decir, si usted cancelase el depósito antes de los 6 meses se le abonan integramente los intereses generados hasta la fecha.

Ni la cuenta asociada al depósito ni la cuenta de Banca Virtual tienen comisión alguna de mantenimiento, gestión, correo, apuntes, etc. Las transferencias emitidas a través de Banca Virtual también están exentas de comisión independientemente del importe de las mismas y estableceríamos como límites para emisión de transferencias los que usted nos indicara.

En caso de que esté interesado en contratar el depósito, es necesario que nos envíe por correo electrónico dni escaneado en buena calidad de las personas que vayan a ser titulares de la cuenta, necesitaremos dirección completa, teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico (necesario para poder abrir cuenta de Banca Virtual).

Un vez recibida la documentación y abierta la cuenta le enviaremos los contratos por mensajería a la dirección que nos indique para su firma, una vez firmada, le enviaremos a su domicilio la misma empresa de mensajería para que puedan enviarnos las copias sin coste alguno para ustedes.

Para mas información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 924 677 446 o a través de nuestro correo electrónico "[email protected]", también puede contactar directamente conmigo en el mismo teléfono o en la dirección desde la que le envío este correo. Nuestro horario de oficina es de 8:00h a 15:00h"

#6

Re: Que os parece el deposito de cajaalmendralejo

Yo lo contrate hace 2 meses 2,85 a 9 meses.Las condiciones son las que indicas.Todo por mensajero que ellos mismos avisan tanto para el envio como para la recogida sin ningun gasto para ti.La atencion telefonica excelente.(gracias Aurora).Lo recomiendo altamente y no se por que no se le da mas importancia en este foro.

#7

Re: Que os parece el deposito de cajaalmendralejo

Supongo que no se le da más importancia por que no todo el mundo tiene 60.000 Euros :)

Saludos,

#8

Re: Que os parece el deposito de cajaalmendralejo

si abres una cuenta banca VIRTUAL, esta exenta de comisiones, sin estar vinculada al deposito. sabe alguien al respecto. cual es telf atencion cliente de esta caja? que no sea un 902. rankiano eurillos, pasame el tf

Guía Básica