Acceder

¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

74 respuestas
¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?
1 suscriptores
¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?
Página
4 / 10
#25

Re: ¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

Pues tiene muy buena pinta, esperemos que aguante hasta marzo

saludos

#26

Re: ¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

que tal es la solvencia de esta caja?
es que no se, vaya nombres les ponen, cajalmendralejo.

Es fiable?

#27

Re: ¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

Hola a todos.
Si es fiable no te lo puedo decir. Pero si te puedo decir que en vez de cerrar oficinas las abren. Hace poco
han abierto una en Cordoba.
Tiene muy poco ladrillo eso seguro y mucha agricultura.

#28

Re: ¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

He hecho el proceso de contratación para un familiar. Todo correcto. No hay comision por nada, ni mantenimiento,m transferencias gratuitas,etc.

La cuenta se abre por telefono, te envian por mensajeria la documentacion a casa, la lees, la firmas, llamas al banco de nuevo, viene un mensajero a tu casa a recogerlo y se envia al banco

Tienes user y password para total operativa a traves de la plataforma web.

Haces una transferencia desde tu banco a la nueva cuenta recien creada. (O pides ote como mas comodo te sea en funcion de si te cobran por transferencia o no)

Una vez llega el dinero a la cuenta (minimo 60.001 €, 60.000 para el deposito y un euro que tiene que quedar en cuenta) abres el deposito a traves de la plataforma web. Son cinco minutos. Y las condiciones del deposito indica que una vez haya vencido el deposito, se ingresa de forma automatica todo el dinero en la cuenta asociada)

Despues de 6 meses, si no ofrecen nada que interese, transfieres todo el dinero a otra cuenta, (la operativa esta limitada a 30000 diarios si no recuerdo mal), por lo que haces varias transferencias o pide una ote desde tu banco. Con ello dejaras la cuenta de caja almendralejo a cero. Entonces es llamar a caja almendralejo, cancelar la cuenta y listo. No hay que ir a la oficina para nada. Si hiciera falta firmar algun papel lo enviaran por mensajeria pero tampoco creo que haga falta. Yo hace poco cancele una cuenta por telefono en otro banco y no pidieron absolutamente nada.

Respecto a si es de fiar, bueno.. Yo no conozco el banco mucho, pero bien es cierto que esta cubierto por el fgd y que la atencion tanto por e.mail como por telefono es muy correcta y rapida.

En mi opinion, este deposito junto con la cuenta coinc es lo mejor que hay ahora mismo y por lo que tengo entendido parece que estan abriendo oficinas.

Un saludo.

#29

Re: ¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

Soy de Almendralejo. Gente muy seria. En el último mes le compraron 10 oficinas por toda Extremadura a CaixaGeral. Yo trabajo desde mucho tiempo con ellos. El que quiera, por privado, le paso los telefono de 2 directores de oficinas que les atenderan magnificamente.

Sallud.

#30

Re: ¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

Hola, me lo puedes pasar?? Gracias

#31

Re: ¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

He llamado hoy y me han dado dos opciones: 6 meses 2,75 tae, o 12 meses 2,60 tae.
¿Qué haríais vosotros?
Yo creo que tal cual está el panorama es más adecuado 12 meses, verdad?
Además de que en este período previsiblemente bajará la rentabilidad de los depósitos, los eurillos que dejas de rentar los ahorras en tiempo y papeleos para buscar otro IPF de 6 meses, ¿no os parece?

#32

Re: ¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

Sin duda para mi el de 12 meses, pero es también online?

Guía Básica