Acceder

Depósito Nexo Bankinter 3%

36 respuestas
Depósito Nexo Bankinter 3%
Depósito Nexo Bankinter 3%
Página
4 / 5
#25

Re: Depósito Nexo Bankinter 3%

Perfecto!!!
gracias por compartirlo.
saludos

#26

Re: Depósito Nexo Bankinter 3%

Merci Marnau
Puede que el Depósito Nexo 100,que es el que me ofrecieron,vaya ligado a la nómina Bankinter con ingresos superiores a 1000 euros,y el depósito que ofrece el 3% con la nómina <600 euros se trate de otro depósito (dices que se llama Depósito Nexo a secas) pero sin los intereses del 5% de la cuenta nómina.
Gracias por vuestros comentarios
Miguel

#27

Depósito Nexo Bankinter 3%

Buenas
Les he informado de la opción que m ehabéis planteado y no me dan esa posibilidad.
Me plantéan 2 alternativas:
-Abrir el depósito Nexo con una nómina menor de 633 euros,pero la rentabilidad del depósito se quedaría en un 2% y la cuenta nómina un 0% de interés.
-Mantener el depósito Nexo al 3% con la nómina mayor de 1000 euros,con el riesgo de quedarme con un 0% de rentabilidad en el depósito si me quedase en paro antes de 13 meses(no soy funcionario),al no llegar mi subsidio a dicha cantidad(985 euros).
Les he comentado vuestro caso y me han dicho que eso no lo ofrecen,en que fecha habéis firmado esas condiciones?
Me ha comentado que sólo es para clientes antiguos,seguramente como vosotros.
En definitiva,sale mejor un depósito Ibercaja al 3% sin vinculación?
Miguel

#28

Re: Depósito Nexo Bankinter 3%

Buenas tardes
La verdad es que si son asi de tajantes y ante la incertidumbre, quiza sea mejor el deposito al 3% de ibercaja o el 3% tambien en liberbank, en esos tienes el interes asegurado, aunque no ingreses la nomina, que en este te arriesgas a perder parte del interes si de repente pasas a cobrar el paro....

#29

Re: Depósito Nexo Bankinter 3%

Hola webcoronado!

Yo todavía no he firmado nada, mañana voy a pasar por la oficina. Soy cliente desde hace dos años.

saludos!

#30

Re: Depósito Nexo Bankinter 3%

Pues yo empecé en esta fecha:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1770651-deposito-3-51-tae-bankinter?page=5

Y terminé en esta fecha:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1770651-deposito-3-51-tae-bankinter?page=7

Entre medias verás comntarios míos hablando sobre la situación con la nómina de 633 Euros que al final cambié a la cuenta nómina de 1000 Euros.

Yo llevaba en COINC algún tiempo pero les daba igual, querían captar nóminas.

Saludos,

#31

Re: Depósito Nexo Bankinter 3%

Buenas
Me han contestado que el depósito no se puede modificar,3% con cuenta nomina (mayor de 1000 euros durante 13 meses) y 0% si no cumplo esta condición o 2% con cuenta nómina(mayor de 633 euros)siempre y cuándo mantenga la nómina coin dicho valor durante la vida del depósito,en caso contrario al 0%.
Puede que me garantizé el 3% si,en caso de no cumplir la condición de la nómina,si contratara un seguro de vida(350 euros),que sería un seguro de rentabilidad al 3%.
En definitiva,me estoy planteando abortar la operación.Nóimina,seguro y una cantidad de dinero para que te den un 3% me parece exagerado.Qué os parece?
Miguel

#32

Re: Depósito Nexo Bankinter 3%

Hola,

En mi caso contraté ese depósito (y la cuenta con remuneración al 5%) siendo que era yo mismo el que se hacía la transferencias a sí mismo y ni siquiera son tipo nómina. Eso se debe a que también vale la opción de ingresos profesionales o dicho de otra forma.... si te quedas en paro debería valer que tu mismo te ingresaras mas de 1000 euros cada mes y... hecha la ley hecha la trampa puesto que tal y como los metes los sacas y otra vez lo mismo el mes siguiente.

Yo creo que en tu oficina están intentando sangrarte. Tienes dos opciones: ir a probar a otra o bien irte directamente a otro banco.

Saludos.

Guía Básica