Acceder

Depósito Nexo Bankinter 3%

36 respuestas
Depósito Nexo Bankinter 3%
Depósito Nexo Bankinter 3%
Página
2 / 5
#9

Re: Depósito Nexo Bankinter 3%

Elige nómina. Para jugar a las apuestas te vas al hipódromo, no a un banco.

#10

Re: Depósito Nexo Bankinter 3%

Para mi ese producto no lo quiero.- En su lugar contrataría el fondo Pioneer Funds - Euro Cash Plus E EUR ND.- Por tres razones:

a).- Por seguridad

b).- Por los lugares dónde invierte

c).- Por el poco riesgo que tiene

Y por último por las ventajas de los fondos de inversión y por lo ya mencionado no invierte en paises periféricos dado el recrudecimiento de las condiciones de estos paises que el cualquier momento se pueden producir.- Es solo una opinión muy personal y no pretende ser la verdad absoluta ni mucho menos.-

#11

Re: Depósito Nexo Bankinter 3%

El lunes llamé a bankinter :
Depósito a 13 meses, no se si es el NEXO.
3%
mínimo 10.000
ingreso de 650 euros cada mes o nómina.
Falta concretar mantenimiento cuenta asociada que en Bankinter ya se sabe, cobran por todo.
Saludos

#12

Re: Depósito Nexo Bankinter 3%

650 euros, ya no piden 1000?

#13

Re: Depósito Nexo Bankinter 3%

Yo también pedía mil € por el alquiler de un piso grande.... Pero hay que ir ajustándose a la miseria reinante.

#14

Re: Depósito Nexo Bankinter 3%

Si quieres disfrutar de las ventajas de la Cuenta Nomina (incluido el 5% de 5000 Euros) te pedirían un ingreso de 1000 Euros que sea tipo nómina.

Saludos,

#15

Re: Depósito Nexo Bankinter 3%

Buenas
Yo firmé el depósito Nexo el pasado lunes.
La letra pequeña dice que hay que garantizar un ingreso mínimo de 1000 euros durante 13 meses,todo perfecto hasta que voy a la oficina del I.N.E.M. y me dicen que los 1015 que cobrarba el año pasado se reducen a 985 euros en caso de perder el empléo.
No tengo garantías en mi trabajo porque es por obra o servicio,por tanto les he llamado para abortar la operación e irme a Bancaja y me han dicho que consultarán si es posible bajar las pretensiones,por 180 euros anuales serán capaces de perder un cifra muchas veces mayor?
No me cabe la menor duda,a no ser que me sorprendan como a marnau 18. Te lo han hecho en una oficina de Barcelona?
Yo también fuí el lunes y exigían 1000 euros mínimo,yo no me arriesgo a perder la rentabilidad si pierdo el trabajo.Qué harías ?
A dónde iríais?
Merci

Guía Básica