Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Nexo 100 y cuenta nomina de Bankinter

28 respuestas
Depósito Nexo 100 y cuenta nomina de Bankinter
Depósito Nexo 100 y cuenta nomina de Bankinter
Página
4 / 4
#25

Re: Depósito Nexo 100 y cuenta nomina de Bankinter

El dinero nunca duerme. Sinceramente, lo que comentas es una chapuza aunque funcione. Meto la "nomina" que ni nomina es y luego la saco al momento...¡Luego nos quejamos de los políticos que tenemos EHH! Pero somos a nuestro nivel unos "pillos" como ellos...

#26

Re: Depósito Nexo 100 y cuenta nomina de Bankinter

por el momento quite todo el dinero de bankinter , lo del trabajo es casi seguro que finales de diciembre se me acabe el trabajo ....

#27

Re: Depósito Nexo 100 y cuenta nomina de Bankinter

¿Que es por "sobrantes", "ERE"...? No se para que están los mamporreros de los sindicatos...echan a la gente de las empresas y no pasa na' pero echan un partido de la roja y sale todo el mundo enloquecido enseñando el culo por la ventanilla de los coches y berreando con el pito, cada día que pasa me siento menos orgulloso de los españolitos aborregados y los que defienden a los mamporreros, pronto ya ni me sentiré orgulloso d ser español y me alegrara que pierda la roja, se estrelle Alonso, se rompa una pierna Nadal...es que esto es insostenible ya...¡Ostia que hay furbo en la tv! Hoy no salgo a la calle que hay FURBOL woo, pais de pandereta

#28

Re: Depósito Nexo 100 y cuenta nomina de Bankinter

Cuanta razón tienes...Yo siempre he dicho que los políticos no crecen en un país malvado en mitad del océano, salen de entre los ciudadanos del pais en el que gobiernan.
Cada uno juega con las cartas que tiene para su mejor beneficio y los que tienen menos escrúpulos incluso cruzan la línea de la ley.
Saludos,

#29

Re: No me fio de BANKINTER

Yo el tema de escribir con bolígrafo en un contrato impreso...nunca lo he llegado a entender.
Por qué no tachas el 3% TAE y le pones un 25% TAE? Eso sí, asegúrate que usas el mismo color que usó la directora...
saludos,

Guía Básica